Pregunta:
¿Cómo practico el diseño de sonido?
user385
2010-06-22 20:07:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy relativamente nuevo en el diseño de sonido y audio para películas, pero estoy muy interesado. Últimamente he estado descargando comerciales, trailers de videojuegos y trailers de películas y solo intento recrear el audio y completar con mis propias creaciones, creo que son apropiadas. Me preguntaba si alguien tenía alguna sugerencia o técnica / habilidad que pudiera compartir conmigo para ayudarme a comenzar. ¿Cómo puedo practicar para mejorar? ¿O qué hicieron para llegar a donde están ahora?


Wow chicos. Muchas gracias por las respuestas. Obtuve muchas más respuestas de las que imaginaba. Este sitio web ha sido MUY útil. Definitivamente planeo leer todos esos libros y seguir los consejos de todos realmente ...

Gracias de nuevo. Un montón de gente aquí.

JM

Seis respuestas:
#1
+3
georgi
2010-06-22 21:53:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Llámame anticuado, pero creo que comienza con una lectura pesada. Hay algunos libros muy interesantes sobre el tema ........ Entonces puedes abordar tu trabajo sonoro con un sentido de dirección y comprensión. ¿Cometer errores vale más la pena así?

#2
+3
Justin Huss
2010-06-22 22:35:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es importante practicar y aprender por uno mismo, pero sería una pena dejarlo todo en sus manos. Hay cien años de cine en los libros y quieres leer algunos de ellos. Citaré algunos de los que conozco y si te apasiona, no te importará leerlos y releerlos :)

  • Film Sound (Elisabeth Weis)
  • Sonido por imagen: sonido de película hasta los años 90 (Tom Kenny)
  • Diseño de sonido: el poder expresivo de la música, la voz y los efectos de sonido en el cine (David Sonnenschein)
  • Postproducción de audio para películas y videos (Jay Rose)
  • Arte práctico del sonido de una película (David Yewdall)

¡Esto es solo una muestra! (Traté de vincular cada libro a una página pero no funciona, realmente no puedo entender por qué ... ¡Te dejo el vínculo, Iain! :))

#3
+3
Justin P
2010-06-23 04:03:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Buen consejo hasta ahora. Yo agregaría:

1) Encuentre una escuela de cine y ofrezca sus servicios como voluntario a cineastas emergentes. Es posible que sus películas no sean tan geniales o interesantes de diseñar como el último Hollywood Blockbuster o el avance de un videojuego, pero estarás trabajando en algo que saldrá al mundo con tu nombre (sí, esto también puede ser algo malo. ). Aprenderá mucho sobre la edición de diálogos a medida que limpie su horrible sonido de producción, mucho sobre qué tipo de efectos cortan bien ese mal sonido de producción, y perfeccionará sus habilidades de mezcla. Además, ese cineasta podría (enfatizo que podría) terminar siendo el próximo hermano Coen / cualquier director que admire. Aprendí mucho haciendo esto repetidamente ... a veces fue doloroso pero valió la pena. Además, los grandes diseñadores de sonido deben aprender a colaborar.

2) Registro de campo. La mayoría (si no todos) los diseñadores de sonido que admiro han trabajado a lo largo de los años creando una biblioteca personalizada de grabaciones tanto interesantes como mundanas. Construya su biblioteca y una voz única, y practique el corte / manipulación de efectos dominando sus grabaciones.

3) Entrene sus oídos. Escuche atentamente las mezclas que admira. Pregúntese: ¿Cómo se revisan las cosas? ¿Cómo se utilizan las dinámicas? ¿Cómo funciona el diseño de sonido con la música? ¿Cómo ayuda la banda sonora a la narración?

#4
+2
Kutsal Kaan Bilgin
2010-06-24 11:03:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De lo que he aprendido hasta ahora:

1) imitar2) asimilar3) innovar

Dedique algunos años al primer paso.

#5
  0
ianjpalmer
2010-06-22 20:41:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi consejo sería salir, promocionar sus servicios y obtener la mayor experiencia posible. Solo puedo hablar por experiencia personal, pero aprendí muchísimo trabajando en cortometrajes gratis cuando comencé. Unos años de eso me valieron un buen currículum y la oportunidad de proyectos más grandes y bien pagados.

También puedes ver si alguna instalación de sonido necesita corredores o asistentes y aprender de esa manera. Esto sería preferible ya que hay muchos trucos y cosas que aprender sobre el sonido que se pueden explicar aquí o incluso trabajar por su cuenta.

Mientras tanto, tiene la idea correcta de rehacer el sonido. Quizás puedas usar eso como un showreel para trabajar como una demostración de tus habilidades.

Buena suerte

Ian

#6
  0
Hubert Campbell
2010-06-23 00:54:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que dio un paso en la dirección correcta al reemplazar el audio y crear su propio diseño de sonido para avances de películas o juegos. De hecho, hice lo mismo con un videojuego que publicaré aquí para recibir comentarios en breve. En última instancia, aprendes haciendo y obteniendo comentarios de personas en las que confías cuando es posible.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...