Pregunta:
Consejos para cortar la persecución de coches SFX
mdichirico
2011-08-31 03:58:57 UTC
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Hola. Estoy cortando SFX para una escena de persecución de coches. Muy emocionado, mi primera vez. He estado leyendo sobre técnicas y cosas por el estilo ...

Chris Assells tiene algunos consejos sólidos en la quinta página de esta reciente entrevista en Mix Magazine: http: / /mixonline.com/post/features/movie_sound_effects/index4.html ¿Qué ha encontrado en línea (o quizás en una parte de un libro) que le haya resultado útil?

Siempre me gusta grabar algunos recursos de audio para un proyecto. Desafortunadamente, no tengo la oportunidad de hacerlo en este momento y usaré la biblioteca SFX. En un escenario perfecto, ¿qué sonidos le gustaría grabar para usar en la escena de una persecución de autos? ¿Tiene alguna biblioteca en particular que le guste usar para persecuciones de autos?

He observado con atención las escenas de persecución de autos de la trilogía de Bourne y admiro el trabajo que hizo el departamento de sonido. Hay muchos otros en busca de inspiración, ¿qué escenas de persecuciones de autos crees que suenan increíbles?

[youtube] HPI5-TSdC9w [/ youtube]

Esta experiencia será excelente para crecer en conocimiento. Agradezco tu aporte.

Gracias. ¡Paz!

Editar resumen: supongo que no puedo insertar videos en los comentarios (?). De todos modos ... Como se menciona en el hilo, a mí también me gusta la persecución inicial en Quantum- [youtube] BsBd9tPK4uE [/ youtube]

Ahh, amo a Ronin. Lo volví a ver después de una larga ausencia el otro día. Buenas escenas de persecución para hacer referencia.
Nunca he hecho sonido para una persecución de coches, pero he leído mucho sobre cómo grabar coches. La guía Need for Speed ​​para la grabación está llena de buenos consejos: http://designingsound.org/2010/02/charles-deenen-special-car-recording-guide/ (no he encontrado ni una copia filtrada del libro , Desafortunadamente...)
Cuatro respuestas:
Jay Jennings
2011-08-31 05:12:14 UTC
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Para tomar prestado de John Cage (gracias, @tim prebble):

  • REGLA CUATRO: CONSIDERE TODO UN EXPERIMENTO

No hay manera correcta de cortar una persecución de coches. Cada persecución de coches es diferente y cada editor tiene sus propios métodos y trucos. A veces es necesario poner más énfasis en el sonido musculoso de los motores frente al chirrido de los neumáticos; otras veces te concentrarás en las partes dinámicas de la persecución, es decir. los cambios de marcha, pisadas de pedal, paso de objetos, etc. Y no te olvides de la música y la partitura: todo lo que crees tiene que funcionar con lo que el compositor trae a la mesa (a menos que tengas una escena de persecución de autos solo con efectos de sonido , ¡que es genial!)

Dicho esto, permítanme explicar cómo suelo empezar. Mi enfoque estándar, si no me dan otra dirección, es comenzar primero con los motores. A menos que tenga la suerte de tener un automóvil completo grabado a medida para el programa o en su biblioteca, probablemente reunirá cada vehículo a partir de una variedad de fuentes. Por ejemplo, si está trabajando en un Camaro de sonido fuerte, puede terminar usando Mustangs, Corvettes, Plymouths, etc. Algunos cambios de tono aquí y ecualización allá, y viola, ¡tiene su muscle car! Esto requiere práctica, imaginación y mucha experimentación, así que no te rindas.

Una vez que tenga los motores marcados y me sienta bien, agregaré patines, suspensión, balanceo de neumáticos, etc. Estos sonidos funcionan no solo como señales emocionales, sino también como el pegamento que mantiene unidas todas las partes del motor.

Además, como regla general, he descubierto que trabajos complejos como este requieren que usted constantemente volver a visitar y revisar. ¡Rara vez "lo hago bien" la primera vez! Como ocurre con la mayor parte del diseño de sonido, debes reproducir tu escena para todos, solicitar opiniones y colaborar con tus compañeros.

Por cierto, las grandes persecuciones de referencia incluirían:

  • La conexión francesa
  • Bullitt
  • Sr. y la Sra. Smith
  • todas las películas de Bourne (como mencionaste)
  • Bad Boys
  • The Terminator (original, 1984)
¡Hola Jay, estoy de acuerdo en que es genial hacer una escena de persecución de autos solo SFX! Gracias por tu perspectiva de que cada persecución de autos es única. Realmente no hay una forma correcta de hacerlo. Sin embargo, avancé con su enfoque de comenzar con los motores primero y ¡me lo estoy pasando genial experimentando con la reconstrucción de cada vehículo!
@mdichirico, genial! Recuerde, no hay una forma "correcta" de hacer esto, ni fórmulas ni reglas. ¡Solo encuentra tu estilo!
Shaun Farley
2011-08-31 05:14:35 UTC
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Se dan raspaduras de neumáticos en superficies respectivas, golpes de suspensión y estados del motor (si puede registrar los estados y transiciones del motor en la naturaleza ... no en un dinomómetro ... mucho mejor), aire acondicionado / calefacción para ayudar con los ambientes interiores ...

He descubierto que es raro que una biblioteca de efectos tenga paradas, aproximaciones o salidas realmente útiles. Con frecuencia, solo tienen un estilo de perspectiva o estado de movimiento / motor, y en su mayoría son inútiles siempre que necesito editar para ese tipo de tomas.

¿Hay algún impacto a considerar en esta secuencia?

Soy muy parcial con la mezcla en la persecución de autos que abre Quantum of Solace. Hace un gran trabajo al captar, dirigir y mantener tu atención en los ritmos de acción.

+1 al abrir la escena de Quantum. ¡Definitivamente te enganchará a la película desde el principio!
Es curioso, tal vez era el estado de ánimo en el que estaba, pero esa secuencia de apertura no me ayudó. Sin embargo, todo lo contrario con Casino Royale.
Hola Shaun, ¡Gracias por los comentarios! Impactos en la secuencia a considerar: -Los autos se desvían y chocan entre sí varias veces durante la persecución.-Hay un impacto de un vehículo que golpea el pavimento después de dar un salto y volar aire.-Un automóvil golpea el costado de un edificio, raspando el costado del automóvil en un callejón y provocando chispas; estas chispas (de alguna manera) hacen que un vehículo cercano explote.-El final de la persecución hace que un automóvil se estrelle contra una pared y volteando de lado. Estos definitivamente se suman a la energía mientras intento enfocar el sonido en la emoción de la persecución.
Justin P
2011-08-31 05:15:37 UTC
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Bueno, algunas de mis persecuciones de coches favoritas se realizaron antes de la era del sonido de alta fidelidad, pero todavía vale la pena estudiarlas en mi humilde opinión:

Bullit

The Italian Job (el original)

The Blues Brothers

French Connection

En cuanto a cosas modernas, más una para Ronin y las películas de Bourne. Gran corte. El equipo de Skywalker también hizo un gran trabajo cortando autos en las dos películas de Cars, y el Caballero Oscuro también tuvo una secuencia de persecución de traseros bastante mala. Y a quién no le puede gustar la persecución de convoyes en En busca del arca perdida.

Si bien las grandes persecuciones de automóviles suelen ser el resultado de toneladas de grabaciones de campo, esta biblioteca podría ser útil.

También estoy de acuerdo con los comentarios del artículo de mezcla. Los grandes sonidos de los neumáticos hacen que un coche me persiga, ya que venden movimiento. Por supuesto, los motores robustos y la gran perspectiva de corte también ayudan.

Buena suerte.

hombre ... hermanos de blues ... tengo que sacar esa película y verla de nuevo. tal vez finalmente lo compre en DVD. buena decisión en ese.
Hola Justin, ¡necesito volver a ver The Blues Brothers también! ¡La persecución en el centro comercial y el final de Chicago son clásicos! Estoy totalmente de acuerdo en la importancia de recortar para tener perspectiva. En cuanto a los sonidos de los neumáticos, he incorporado algunas grabaciones de campo que hice anteriormente de neumáticos de automóviles sobre grava. Está añadiendo muy bien otra capa sólida de detalles a la escena. ¡Gracias por la respuesta!
RedSonic01
2011-09-01 00:02:04 UTC
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Las persecuciones de coches zumban ... me encantan;)

Death Proof tiene un sonido V8 realmente encantador ... o, por supuesto, el clásico - Mad Max;) En cuanto a las bibliotecas, ¿has mirado pole.se tienen algunas grabaciones bastante bonitas disponibles para descargar.

¡si! ¿Cómo pude olvidarme de The Road Warrior?
Me encanta el trabajo que hace Pole Position.
@mdichirico - Sí, los polacos son geniales, y Max, el tipo que corre en la pole, es un gran tipo;)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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