Pregunta:
¿Cuáles son sus micrófonos binaurales internos favoritos?
Paul Virostek
2011-07-27 19:00:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuáles son sus micrófonos binaurales internos favoritos?

Anteriormente se ha hablado de esto aquí y aquí, pero no exactamente en un dentro de la oreja o en contexto sigiloso, así que quería refrescar la discusión.

Tengo un micrófono Sonic Studios 6S / EH. Es bastante bueno en multitudes y con sonidos fuertes, pero tiene demasiado ruido propio para ser útil en ambientes tranquilos. El diseño también es un poco demasiado tosco y llamativo para la grabación de ambiente sigiloso que quiero hacer.

Aquí hay algunas otras opciones que estaba considerando. Son más discretos.

OKM Soundman

Profesionales de sonido MS-TFB-2

Roland CS-10EM

¿Alguien tiene alguna experiencia con la calidad de sonido de estos micrófonos? ¿Qué pasa con los requisitos de alimentación y las grabadoras como la H4n? ¿Comodidad en el oído? ¿Algún comentario sobre el uso de este tipo de micrófonos en un entorno sigiloso?

Gracias de antemano.

Paul

PD: The London Sound Survey tiene un gran lista de micrófonos binaurales económicos si está interesado.

Once respuestas:
Steve Urban
2011-07-27 22:13:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No sé sobre el favorito, solo he tenido estos que estoy usando ahora. Pero puedo decirte que son geniales.

Me compré un DPA 4060SMK y un conjunto de estos. Los BudFits tienen gestión de cables integrada y el plástico flexible sostiene el 4060 cómodamente. Con un poco de esfuerzo, los parabrisas pasan directamente sobre el 4060 y el plástico flexible de los BudFits.

Tengo un bolso de hombro (por recomendación de la publicación Sonic Terrain de @ NoiseJockey. ) que sostiene perfectamente mi MixPre y M10. He deambulado por mi vecindario, el metro, museos, castillos, calles concurridas de la ciudad, nadie presta atención.

Aquí hay una grabación de mi vecindario usando esta configuración. Estreché un poco el campo de sonido y salí un poco más de gama baja, pero lo hice disponible para descargar si desea inspeccionarlo más. [Soundcloud] steve-urban / uap-ravine [/ soundcloud]

Grabé un pequeño video sobre mi plataforma, pero luego me fui a España y no he podido publicarlo. Lo colocaré y editaré esta publicación más tarde.

Bien, no sé por qué el enlace de SoundCloud no funciona. Vaya aquí: http://soundcloud.com/steve-urban/uap-ravine
Hago lo mismo con los 4060, excepto que los coloco a ambos lados de la mochila rígida. Suena mejor que cualquier auricular binaural que haya escuchado.
Gracias por publicar esa grabación, Steve. Esa configuración, por el volumen, funciona muy bien. Es genial la profundidad que puedes captar, especialmente los vecinos lejanos. Paul
Aditya J. Yadav
2013-03-09 07:45:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los Roland CS-10EM son un par realmente bueno. Los compré recientemente y estoy muy contento con el resultado.

https://soundcloud.com/thesoundguy-2/mazacote-winterruption-2013 hay algo que grabé usando los CS-10EM
Paul Woods
2011-07-27 21:48:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He utilizado los micrófonos Sound Professionals SP-TFB-2 más económicos con una caja de batería y he tenido un gran éxito con ellos. Sin embargo, estaba grabando sonidos fuertes ... no estoy seguro de si cumplirían con sus criterios de bajo ruido propio. No creo que los MS-TFB-2 estuvieran disponibles cuando compré el mío (alrededor de 2005).

Descubrí que necesitaba tener instalados los parabrisas de espuma para mantener los micrófonos en mis oídos, pero Estoy seguro de que depende de la forma de la oreja de cada individuo. Tener los parabrisas puestos los hace mucho más notorios (si no lucen tontos), pero en mi entorno no fue gran cosa.

Gracias Paul. Es bueno saber que esos micrófonos se han mantenido durante tanto tiempo. Ese es un valor increíblemente confiable por el precio. La mayor parte del tiempo grabaré un sonido fuerte de todos modos. Definitivamente los profesionales del sonido ocupan un lugar destacado en mi lista. Paul
spellnet
2011-07-28 01:09:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soundman OKM con grabadora de minidisc me sirvió bien durante muchos años. Son realmente discretos y no podría criticar la calidad del sonido de cápsulas de ese tamaño, solo necesito tener cuidado con el ruido del cable / propio. ) no son de la mejor calidad, pero los micrófonos vienen con un juego de repuesto.

@spellnet El factor de forma del micrófono OKM parece ser uno de los mejores. Buen recordatorio sobre el cable y el ruido propio. Gracias. Paul
Jason Pinches
2013-03-10 05:37:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Solo he usado los CS-10EM de Roland, pero diré que me sorprendieron! Mucho mejor relación señal / ruido de lo que había anticipado y una respuesta relativamente plana, sin embargo, el LF se reduce como podría esperarse. Cómodo de usar, sin embargo, tenga cuidado al monitorear ya que la retroalimentación llegará con bastante facilidad.

Solo he escuchado que los enchufes Soundman son bastante ruidosos ya que la salida de ellos es bastante alta.

Escuche la grabación que hice con Roland y un Zoom H4N.

https://soundcloud.com/jason-pinches/albatross-fleetwood-mac-cover

RedSonic01
2011-07-28 11:24:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo el Soundman OKM y encuentro que el ruido de fondo es demasiado alto para mi gusto (sin embargo, el zoom H4 al que normalmente lo conecto no ayuda al ruido de fondo). Aparte del ruido de fondo, la calidad de las grabaciones es bastante buena. Una cosa a tener en cuenta es que son bastante sensibles al ruido del viento, por lo que las grabaciones al aire libre o el movimiento mientras los usan pueden ser bastante ruidosas. Puedes conseguir un par de estos, pero no son tan discretos.

No tendría ningún problema en usar esos parabrisas en invierno, pero tienes razón, en verano puede que no sean los mejores para grabar sigilosamente. En cuanto a los micrófonos y el ruido del viento, eso es un factor decisivo, pero siempre se graban sonidos interiores. Paul
LondonSounds
2011-07-28 14:37:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Airborne: Gracias por mencionar la lista de micrófonos intrauditivos y de diadema económicos de mi sitio, me alegro de que sea útil para alguien.

El nuevo (o más reciente) MS-TFB-2 de Sound Professionals tiene un muy buenas especificaciones para el dinero, con lo que parece una respuesta de frecuencia bastante plana, ruido propio de 19dB y sensibilidad de 25mV / Pa.

Las grabaciones de muestra hechas con ellos en el sitio web de los profesionales del sonido son de un banda de jazz tocando en un café. Sería interesante escucharlos en un ambiente más silencioso.

Me gustó mucho usar un par de micrófonos Sonic Studios de Lenny Lombardo con la práctica diadema / parabrisas que él hace para ellos. Pero ahora han renunciado al fantasma, o su pequeño preamplificador lo ha hecho, y ahora hay un par de Shure WL-183 en el parabrisas.

Los WL-183 son buenos micrófonos por el precio. y han sido utilizados por algunos expertos en grabación de la naturaleza.

Definitivamente estoy de acuerdo en que los parabrisas de Sonic Studio funcionaron bastante bien. Los míos se han desgastado un par de veces, así que tuve que conseguir una tela de repuesto. El micrófono Sound Professional tiene unas especificaciones increíbles. La grabación de jazz parece tener una buena respuesta de frecuencia, pero tienes razón, la verdadera prueba sería un entorno silencioso.
Hugh
2013-03-09 00:30:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hola, llegué 18 meses tarde en esta discusión, pero he mencionado la mayoría de los micrófonos y los he trabajado en busca de un bajo ruido propio y un sonido natural. Los micrófonos binaurales de 19dB Sound Professionals son los únicos micrófonos que creo cumplen con los criterios de sonido natural de bajo ruido y genuinamente en el oído que he estado buscando. Parecen funcionar mejor cuando se manejan a través de un preamplificador o en mi Sound Devices 702 a través de un adaptador de alimentación fantasma. El preamplificador que utilizo para conectar mis grabadoras de audio de bolsillo más pequeñas, como Sony M10, es un FEL Communications BMA1. También obtengo un rendimiento extremadamente bueno con bajo nivel de ruido usando Shure WL183 directamente en Sony m10 usando el cable adaptador PIP de Dan Dugan. pierda los 3k superiores de gama alta ya que los últimos micrófonos superan los 17k.

Chris Dooks
2013-05-13 04:46:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Obtengo resultados increíbles con estos http://microphonemadness.com/products/mmbinstermic.htm y mi sony pcm m10, y funcionan con alimentación fantasma (enchufable) integrada la unidad. Extremadamente silencioso y encantador. ¡Estoy intentando disfrazarlos y fallando!

unosonic
2013-05-13 20:04:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy usando estos: DPA4060: muy buen sonido, necesita alimentación fantasma (adaptador XLR), pero también puede usarlos con una caja de batería barata de 9V DIY en cualquier entrada de micrófono de 3.5 mm, es decir, Sony M10, etc. son un poco caras ...

OKM2: ajuste agradable, fácil de manejar, buen sonido si no es demasiado silencioso, tienen un piso de ruido bastante alto.

Primo EM172: eso es básicamente una cápsula, use 2 y haga su propio juego binaural. Los conseguí de fábrica, 10 € cada uno. piso de muy poco ruido y un sonido agradable. los prefiero a los OKM.

udo

Ruud
2014-04-20 10:07:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Grabación de sonido con los micrófonos de Roland:



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...