Pregunta:
¿Cómo grabo foley basado en nieve sin nieve real?
VCProd
2010-05-03 20:13:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En el momento de la grabación, las condiciones eran tan severas en el set que grabar foley en el set estaba fuera de discusión, y mucho menos conseguir un diálogo limpio. He aquí, ahora es mayo, toda la nieve se ha ido, y todavía no tengo mis pasos en la nieve. Tengo algunos efectos de biblioteca, pero prefiero crear los míos propios.

He oído que la maicena produce sonidos de nieve decentes, así como también arena.

¿Qué has usado para crear efectos foley basados ​​en nieve sin tener el material real a mano?

Cinco respuestas:
#1
+8
Jay Jennings
2010-05-03 20:47:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tiene razón, el almidón de maíz es un sustituto probado y verdadero y ha sido utilizado durante años por muchos artistas del foley.

ACTUALIZACIÓN: ¿Puedo sugerir también posiblemente contactando a su compañía de hielo local? He sabido de al menos una película que tuvo lugar casi en su totalidad en la nieve, y el artista del foley dispuso que se entregaran MUCHAS nieve real en su escenario para garantizar la autenticidad. Puede que te cueste un poco más que la maicena, pero apuesto a que estarás mucho más contento con los resultados, y además podrás construir tu biblioteca con un excelente material de nieve.

Eso es lo que la biblioteca de SoundIdeas dijo que hicieron ... escenario lleno de nieve. Me pregunto si podrían conseguirme una bolsa de trocitos de hielo que suene bien. ¡Gracias por la idea!
#2
+6
NoiseJockey
2010-05-03 20:57:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

+1: Tengo un pequeño ziplock de almidón de maíz en una bolsa de cuero, y manipularlo suena bastante bien. Las manos bien en almidón de maíz también funcionan, pero ensucian. Sin embargo, dependiendo de la escena, endulzar con espuma de poliestireno puede agregar algo de crujido en la superficie helada si la nieve no ha caído recientemente o si la emoción exige un sonido más agresivo.

[EDITAR para el póster original: foto abajo . Creo que la bolsa era originalmente de un espejo de señalización salvaje, si no recuerdo mal. De acuerdo, es, eh ... "piel sintética", no cuero, y sí, parece que estoy traficando contrabando. Pero, sniff , no, realmente funciona, sniff , realista MUY realistaOhYeahOhYeah ... sniff .. .]

texto alternativo http://www.noisejockey.net/stuff/cornstarchPouch.jpg

He visto la "bolsa de cuero" mencionada varias veces. Supongo que es un cuero fino. No puedo imaginarlo sonando como nieve, pero lo intentaré.
¡Acabo de agregar una foto arriba para ayudar a ilustrar este método!
Ah, y habla con Michael de Sepulchra.com: tiene una gran publicación con pisadas nevadas.
Ah, eso tiene más sentido con la imagen. Ya tengo algo así en casa, además de ... uh ... maicena para poner dentro. ¡Gracias por publicar!
La funda de cuero que viene con los auriculares Sony 7506 probablemente funcionaría muy bien para esto.
#3
+6
user49
2010-05-04 00:43:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende de la profundidad de la forma & de la nieve: nada reemplazará a la nieve real, especialmente para la nieve profunda ... para los pasos, el movimiento & en 30 días de noche usamos a menudo 3 capas: el impacto inicial fue de sal de roca que había estado húmedo & se dejó secar para que formara una costra, luego el crujido más profundo fue de una mezcla de almidón de maíz de sal de roca &, además el editor de foley tenía una gran biblioteca de huellas de nieve reales que cortó en sincronía con las actuaciones de foley ... Como era verano en Nueva Zelanda cuando trabajamos en el proyecto, conseguimos que un par de grabadores de sonido en Europa fueran a grabar para nosotros, lo cual fue esencial especialmente para las caídas corporales, &, arrastre, etc.

Recuerdo ese ... sonido muy agradable y helado de esos pasos. Otro método para agregar a la experimentación.
Me encanta la técnica de la sal de roca, Tim, ¡gracias por compartir esa idea!
De hecho, detalle muy chulo con la sal de roca. Gracias por compartir -
#4
+2
georgi
2010-05-03 22:44:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿foley wildtrack? :)

Tengo un poco de eso, y ese fue mi último recurso ... ¡¡Muchas gracias por la pista que enviaste !!
#5
+1
Matt Cavanaugh
2011-05-26 10:45:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También necesito snow foley en primavera y terminé llenando un par de globos con almidón de maíz. He podido obtener una variedad de calidades de nieve diferentes variando el rendimiento. Todavía no me suena a nieve, pero es limpio (hasta ahora), portátil y barato.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...