Pregunta:
¿Qué importancia tiene la afiliación sindical para los diseñadores de sonido y los mezcladores de sonido de producción?
VCProd
2010-05-04 19:14:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siendo relativamente nuevo en la mezcla de sonido de producción y el sonido de postproducción, he estado deambulando por el mundo indie sin hacer demasiado trabajo de estudio. ¿Qué importancia tendrá para mí ser miembro del sindicato para comenzar a trabajar en proyectos a gran escala? ¿Cuáles son los sindicatos o sociedades profesionales en las que debo centrarme? ¿Son una fuente de trabajo o más una fuente de credenciales?

Tres respuestas:
#1
+7
Colin Hart
2010-05-04 19:35:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mezcladores de sonido de producción - muy importante - si quieres tocar con los grandes (Devlin, Novik, Ulano, etc ...) en sets de unión. Los grupos sindicales generalmente no lo contratarán a menos que sea un sindicato. El único inconveniente es que, una vez que estás sindicalizado, solo puedes trabajar en uno o dos conjuntos no sindicalizados al año. ¡Así que será mejor que te asegures de estar bien y conectado antes de ir a la unión, o te quedarás sin trabajo!

En cuanto a los diseñadores de sonido, no creo que sea tan importante . No conozco muchos que estén sindicados. Hay organizaciones, como CAS, a las que se unen muchos diseñadores de sonido (y mezcladores de producción), pero no suelen ser sindicatos.

Personalmente, creo que los sindicatos han superado su acogida. Fueron muy útiles antes de la guerra, pero creo que hacen más daño que bien, en mi humilde opinión.

#2
+3
Jay Jennings
2010-05-05 03:17:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hola, VCD:

El sindicato aquí en Los Ángeles ( MPEG Local 700) no reconoce el título "diseñador de sonido" como clasificación oficial. Lo más cercano que obtendría sería un editor de sonido o un mezclador de regrabación. (Supongo que el "diseñador de sonido" encaja en algún lugar entre esos dos.) Entonces, con eso en mente, necesitaría averiguar cuál de ellos se adapta mejor a su conjunto de habilidades.

MODIFICADO: Sin una membresía sindical, no puede estar en la nómina del sindicato. Dicho esto, creo que los diseñadores de sonido independientes pueden trabajar en programas sindicales, pero no pueden acumular horas para pensiones, beneficios de salud, etc.

Como "PD" a la opinión de Colin, diré que aunque la unión ciertamente no es perfecta, es la forma en que funciona la industria. En el lado positivo, los beneficios para la salud son excelentes y pueden valer más que el dinero.

Es cierto que es la forma en que funciona la industria. Si desea trabajar en las grandes cosas de la industria (lado de la producción), tendrá que estar en un sindicato (MPEG Local 700, IATSE Local 695). Ojalá no fuera así. Limita aquello en lo que se le permite trabajar y no me gusta la forma en que se dirigen los sindicatos. Pero no veo que cambie pronto.
Personalmente, me encanta que los sindicatos se aseguren de que le paguen un salario digno por su trabajo. Mi experiencia en Los Ángeles me ha sorprendido, ya que mucha gente está ganando licitaciones por subcotización. Conozco a muchos tipos talentosos que trabajan en un gran trabajo y que no pueden permitirse vivir en vecindarios seguros y tener seguro médico. Seguro que quiero participar en un trabajo sindical. Trabajo duro y trabajo muy bien en equipo.
#3
+1
charles maynes
2016-05-25 01:04:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si desea trabajar en películas o televisión de la Unión (que son prácticamente todas las grandes películas y programas de televisión), debe estar en la Unión; hay algunas soluciones, como tener una habilidad muy específica que no está disponible en el grupo de talentos del sindicato, pero eso simplemente le permitirá un período de empleo de 30 días que satisfará al sindicato como miembro.

La otra forma clara de entrar directamente en la Unión es organizar una película o un programa de televisión. Eso permitirá que toda la tripulación sea admitida directamente.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...