Pregunta:
¿Qué se espera de un editor de efectos de sonido?
Andrew Spitz
2010-04-12 21:04:50 UTC
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¿Cuáles son las tareas exactas que se espera que realice un editor de efectos de sonido? Además de elegir el efecto y editarlo, ¿se espera que también mezclemos, coloquemos el SFX en un espacio, ecualicemos al contexto, etc.? Estoy en un equipo más pequeño, así que hago mucho más que editar, pero a veces tengo que conocer los límites esperados de un miembro del equipo a otro.

Gracias.

Gran pregunta, grandes respuestas por todas partes. Gracias caballeros.
Tres respuestas:
user49
2010-04-13 00:20:47 UTC
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Depende del proyecto & el equipo: eso es parte de la colaboración

  • detectar los requisitos / intención con el director & supervisor
  • investigar los sonidos de la fuente de &
  • grabar los efectos de sonido de los ambientes de &, en el estudio & en el lugar
  • heredar & preparar los efectos de sonido de producción del editor de diálogo, junto con la verificación de las tomas alternativas
  • editar & preparar los efectos de sonido & Ambientes
  • Graficar el volumen / equilibrar su trabajo para que se reproduzca de manera coherente
  • Corte para obtener perspectiva y panorámica cuando sea apropiado
  • Adapte su trabajo a nuevos cortes de imagen
  • buscar la aprobación de & del director a través del supervisor
  • coordinar con foley en cualquier sonido que pueda superponerse

En mi experiencia, es mejor dejar la ecualización para el predoblamiento cuando se hace en una instalación de mezcla (el ecualizador en campo cercano es bastante diferente al escenario de doblaje de película) a menos que el ecualizador sea esencial para que el sonido funcione (p. ruido de viento en movimiento)

Lo mismo ocurre con la reverberación, aunque para las mezclas temporales (o nuevamente cuando es crucial que el sonido funcione) imprimir reverberaciones en algunos casos puede ser útil, incluso solo como guía

Jay Jennings
2010-04-13 02:16:00 UTC
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Aquí hay una zona muy gris. En el sentido más tradicional del trabajo, se espera que un editor de efectos de sonido tome los sonidos que el supervisor de sonido haya seleccionado para él y los edite contra la imagen. Eso es . Cualquier otra cosa y ya no estás hablando de un editor de efectos de sonido.

Lo que se espera que hagan los editores de efectos de sonido en estos días es bastante diferente de lo que solía ser; es realmente una amalgama de todas las disciplinas, desde la grabación de sonidos hasta el diseño de nuevos sonidos y la mezcla básica y avanzada. Esto requiere conocimiento y experiencia con micrófonos, técnicas de grabación, habilidades de bibliotecario, edición de sonido, síntesis y muestreo de sonido, técnicas de reverberación y ecualización, mezcla y masterización.

Este es el caso tanto de películas independientes como de gran presupuesto. , en mi experiencia.

La misma experiencia personal, prácticamente necesaria para crear una especie de "premezcla" con niveles y panorámicas. Parece ayudar con la intención al final, pero vaya que se convierte en un agujero negro del tiempo en un programa ajetreado. Y tomar mis propias decisiones sobre la fuente de efectos de sonido con la rara ocasión en que un supervisor extraerá algunos sonidos seleccionados para que yo trabaje como base para eventos de sonido particulares.
Filipe Chagas
2010-04-12 21:15:31 UTC
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En términos generales, solo colocarías tus capas en la línea de tiempo y harías una mezcla muy aproximada, solo el volumen general para que los efectos no sorprendan a todos en las proyecciones y demás. Para las cosas "especiales" drásticas, puede imprimir reverberaciones y cosas en una pista diferente para "decirle" al mezclador cuál fue su idea.

Pero al final todo depende del proyecto, debe consultar con el supervisor de edición de sonido y / o con el mezclador.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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