Pregunta:
Grabación de cristales rotos
Jay Jennings
2010-04-30 21:15:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy planeando una breve sesión de grabación en interiores de tubos fluorescentes largos destrozados. ¿Quién ha hecho esto y tiene sabios consejos para compartir? ¿Opciones de micrófono? ¿La mejor manera de contener los escombros sin colorear demasiado el sonido? Superficies? Gracias de antemano a todos -

ADICIONAL: Nadie ha comentado todavía sobre los peligros potenciales de romper bombillas que pueden contener o no gases o productos químicos nocivos. Creo que esto también fue una preocupación con los monitores CRT. ¿Pensamientos?

Este es el tipo de preguntas que necesitamos más en este sitio +1.
Cinco respuestas:
#1
+7
Matt Cavanaugh
2010-04-30 23:26:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una de mis primeras grabaciones de campo fue rompiendo cristales. Estas son algunas de las cosas que recordé:

  • Colocar una lona es excelente para limpiar, pero puede colorear un poco el sonido si no tienes cuidado.
  • Usa ropa gruesa guantes en todo momento, preferiblemente de cuero.
  • Tenga las tiritas listas de todos modos.
  • Su tienda local de mejoras para el hogar tiene baldes llenos de recortes de vidrio que le sobraron a los clientes, y si lo pide bien, te darán todo :)
  • Grabar en un campo vacío por la noche en Carolina del Norte con un H4n es pésimo para los sonidos no deseados como insectos y tráfico ocasional, pero increíble para ayudar a la descomposición del vidrio
  • Las piezas grandes suenan, las piezas pequeñas brillan.
  • Sostener el vaso con una mano y martillar con la otra suena decente si la cabeza del martillo es más pequeña.
  • Mis sonidos favoritos provienen de romper pedazos más pequeños sobre la esquina de un bloque de cemento elevado y de verter todo el vidrio en una caja desde la lona (como verter las piezas de un juego de mesa en la caja).

Ir que tengas suerte y mantente a salvo.

Gran consejo sobre la conexión para mejoras en el hogar: ¡gracias, Matt!
Usé la misma idea para obtener baldosas, ladrillos y trozos de madera gratis. De hecho, tuve que comprar una baldosa para que el cortador de baldosas me diera sus sobras, pero por 97 centavos, creo que valió la pena.
Vaya, esta publicación está llena de buenos consejos. ¡Buen trabajo, Matt!
Buen Matt.
@Matt Un gran consejo, esto me ayudará mucho.
Me alegro de que les haya gustado la publicación. Como apéndice al truco de Mejoras para el hogar, descubrí desde entonces que hay muchos establecimientos cercanos que brindan materiales gratuitos con capacidad de sonido (es decir, basura) si solo sonríe y pregunta cortésmente. Un tipo me dio una caja completa de basura genial porque pensó que podría sonar bien.
#2
+5
Colin Hart
2010-04-30 22:10:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No he hecho demasiadas sesiones de grabación de cristales rotos, pero he hecho algunas. Si tuviera que hacer una gran sesión, así es como la diseñaría:

  1. Encuentre un piso de cemento limpio y agradable, con un área decente para trabajar.

  2. Si la habitación que contiene esta agradable área agrega mucho carácter al sonido (como reverberación, modos molestos, aleteo, etc.), tómese un tiempo para tratar algunos de estos problemas

  3. Delinea el área en la que vas a romper el vidrio con algún tipo de borde. Pueden ser 2x6 piezas de madera, metal, etc ... que crean un límite para detener la mayor parte de los vidrios rotos. En mi opinión, la mejor manera de hacer esto sería rodear el área casi por completo con almohadillas para muebles colgantes (desde el techo o en soportes de micrófono), con tal vez un pie más o menos en el suelo para evitar que el vidrio se deslice debajo de ellas. También puede asegurar los lados juntos para que nada se interponga entre ellos. Las almohadillas de muebles no solo mantendrán el vidrio contenido y dejarán el sonido sin color, sino que también le proporcionarán una "cabina" improvisada, protegida de la reverberación de la habitación.

  4. Configure su micrófonos (probablemente sea bueno ponerles espuma o un peludo para evitar que el vidrio que golpea los micrófonos haga ping en sus grabaciones).

En cuanto a los micrófonos, pruebe algunos LDC, tal vez una escopeta para agregar algo de dulzura en la publicación, un micrófono estéreo, etc. Probablemente trataría de mantenerme alejado de los micrófonos más brillantes, como un 416, un C414, etc. Un micrófono de cinta probablemente sonaría genial. ¡Pero asegúrate de protegerlo!

Espero haberme explicado lo suficientemente bien. Si necesito aclarar algo, ¡házmelo saber!

~ Colin

Gran respuesta, Colin. PMA?
Lo siento ... Condensador de diafragma grande.
Ah está bien, lo tengo, gracias.
#3
+4
NoiseJockey
2010-05-01 03:36:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde el punto de vista de la salud, el sabor más aterrador parece ser el de las bombillas fluorescentes compactas; los tubos parecen ser mejores. He leído que aspirar escombros es malo: evita que las cosas se esparzan demasiado por el aire en un espacio pequeño. Ventile bien y tenga cuidado, ya que para tubos más largos no parece que los riesgos sean tan altos. Evite el contacto y la respiración directa de partículas y la mayoría de las fuentes que encontré parecen sugerir que estará bien. Luego, ventile el área, use una toalla de papel húmeda para limpiar y, lo más importante, deseche los fragmentos como desechos peligrosos (déjelos en el lugar apropiado), no los tire simplemente a la basura.

Birdhousesound, debe comentar o publicar una respuesta para compartir cómo van las cosas y todo lo que aprenda de la sesión.

Gracias por los consejos de salud, ¡es bueno saber que a alguien le importa!
#4
+3
user80
2010-04-30 22:09:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gusta usar sábanas viejas para este tipo de trabajo. Atrapan todos los bits, son silenciosos y pueden envolverse fácilmente con todos los fragmentos y desecharse de una vez.

Con respecto a la elección del micrófono, usaría un condensador de diafragma grande y económico como un Rode NT1-A, con un parabrisas, bien colocado y cerca. Luego usaría un poco de aire comprimido para limpiar el parabrisas.

Recuerde usar gafas, una máscara protectora y guantes gruesos, y diviértase mucho. Si eres valiente, apretarlos antes de romperlos puede sonar genial, además de aplastarlos sobre los escombros existentes. Sin embargo, necesitará mucho.

Antes de comenzar, consulte You Tube, ya que hay algunos ejemplos excelentes de todos los diferentes sonidos que puede hacer. Obviamente, todos los auto-exhibicionistas tenían otro propósito en mente, pero sigue siendo un gran recurso para planificar qué sonidos quieres capturar.

santa mierda esos chicos de youtube están locos. Guau.
#5
+3
Joe Griffin
2010-05-14 22:57:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todo lo anterior, además de llevar gafas de seguridad.

Sí, me sorprendió que nadie mencionara eso todavía.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...