[Joder, ¡gracias por los enlaces de los artículos, Colin!]
Las colecciones de efectos de boutique son de hecho el camino correcto dado a dónde van las cosas.
Chuck tiene razón: la gente pregunta lo que es difícil de hacer por sí misma. ¡Eso es lo que pediría!
- Grabaciones profundas, completas y variadas de animales grandes (una o dos por colección)
- Claro, armas, qué diablos. Nunca consigo grabarlos.
- Los ambientes extranjeros son de hecho raros y agradables de tener.
- Los éxitos e impactos siempre son útiles, especialmente. si es una colección de un solo tipo * * Sí, incluso me emocionarían más de 1000 muestras de impactos de suciedad.
Lo que no no Se espera que las colecciones que son más difíciles de coordinar, crear y editar cuesten lo mismo que las que son más fáciles (no es que cualquier sesión de grabación sea fácil). Las armas, los animales y ese tipo de cosas deberían tener un costo superior. Es justo y refleja el valor de mercado relativo de esos efectos.
Boutique = impresionante, y en este momento significa económico, pero esos tres términos no tienen por qué ser sinónimos todo el tiempo, según el contenido real. Mi predicción es que las colecciones de sonidos de todos variarán en precio, el mercado (eso somos nosotros, la gente) ayudará a impulsar los precios que aceptaremos y los estándares para ciertos tipos de sonidos probablemente comenzarán a solidificarse.
Pero para los artistas independientes de SFX que lanzan sus colecciones: por favor, sigan viniendo, manténgalos a un precio razonable y mantenga la calidad alta ... simplemente no se quede corto si hace grandes inversiones en colecciones de efectos.