Colin, ¡te espera una gran experiencia! La etapa de doblaje es mi parte favorita del proceso porque es donde todo se junta, se lleva a cabo la colaboración y se logra la visión final. La otra cara: personalidades (léase: egos), largas horas, comida chatarra, tiempo lejos de su familia y muchos dB martillando su cráneo. Pero esas no son todas cosas necesariamente malas ... :)
Algunas notas sobre el flujo de trabajo de mis experiencias:
SALA DE MÁQUINAS: ¡La persona de la trastienda es tu amiga! Él / ella es su persona de contacto, asegurándose de que se resuelvan todos los problemas correctos de sincronización / velocidad de fotogramas / bus, coordinando las necesidades de complementos y errores de versión, dirigiéndote a los servidores e informándote de cómo funciona el escenario.
DONDE VIVIRÁS: Dependiendo del puesto de trabajo, te encontrarás colgando de un lado de la consola la mayor parte del tiempo, ya sea El lado de diálogo / música o el lado de efectos. O, si está supervisando, estará en el medio.
ENTREGA DE PISTA: Esto varía ampliamente, con algunos equipos que envían mono tradicional / pistas estéreo al escenario para la pregrabación, y otras entregando premezclas virtuales 5.1 con automatización de plug-ins en vivo en ejecución. Es CRÍTICO discutir esto con sus mezcladores, ingenieros, supervisor de posproducción & con anticipación para que no haya sorpresas. ¡Si sigue la ruta virtual, debe asegurarse de que el escenario tenga los mismos complementos que usted tiene!
CUE SHEETS: Su Los mezcladores los estarán esperando. Asegúrese de saber cómo generarlos a partir de su sesión y verifíquelos antes de llegar para ver si son legibles o posibles problemas de mezcla (es decir, el mismo material no está en la misma pista, no hay suficiente espacio entre eventos para que el mezclador haga sus movimientos etc.) A menudo no se ve ese tipo de problema en la pantalla de edición, pero se hace evidente en el papel.
La configuración tradicional es potencia DIA (LCR o 5.0), potencia FX (5.1), potencia BG (5.0 o 5.1), potencia FOLEY (LCR), Potencia MX (5.1). Las asignaciones de canales dependen de la complejidad del proyecto, es decir. Vástago 5.0 DIA vs. Vástago LCR DIA. Además, algunos de los programas más concurridos tendrán un tallo adicional para un elemento en particular de la película, digamos un tallo MONSTER 5.1 o un tallo WATER 5.1.
AVID / PICTURE CREW: Todavía tengo que trabajar en una película en la que el equipo de rodaje tuviera al Avid en el escenario. A menudo están cerca (a veces al otro lado de la ciudad) pero muy pocas veces se colocan en el escenario. La proyección de la imagen se realiza normalmente a través de una sala de proyectores y no fuera del Avid.