Pregunta:
Procrastinar Schmrocrastinate
g.a.harry
2011-03-28 19:21:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, a todos nos encantan nuestros conciertos / pasatiempos, ¿verdad? Hemos dedicado nuestras vidas a escuchar más allá de las capacidades de un ser humano normal. Trabajamos nuestros oídos hasta el hueso para que todo salga bien todo el tiempo. Horas y días afinando las resonancias en nuestros drones de tono de habitación ...

Justo después de leer la nueva publicación sobre {Sonido + Diseño}, Diseño de sonido, SoundWorks, Música de sonido, Audiotuts, sounDesign y Sonic Terrain y responda un par de hilos en SSD. Ooooh y hay un tiroteo de micrófono de escopeta en YouTube al que quería llegar, tal vez lo revise. Y Ric Viers tiene un nuevo video sobre Designing Sound, y está esa entrevista con Randy Thom / Walter Murch / Ben Burtt / Alan Splet que alguien publicó en alguna parte. Ah, y ...

¿Alguien tiene alguna sugerencia para administrar el negocio de mantenerse al día en el negocio y poder seguir adelante con su negocio?


Editar:

Acabo de descubrir que mi lector de RSS en línea NetVibes ahora tiene una versión móvil de su sitio, que puede convertir en una aplicación web. Así que ahora puedo ponerme al día con todas mis lecturas en el autobús al trabajo ... aaa y gastar todo mi dinero en excedentes de ancho de banda. También tiene una función Leer más tarde para que no tenga que leer todo AHORA por temor a nunca pudiendo encontrarlo nuevamente en el lavado de textNoise.

Seven respuestas:
#1
+4
VCProd
2011-03-28 20:14:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Realmente podría hacer una carrera a tiempo completo si se mantiene al día con las publicaciones profesionales y casuales. La clave es priorizar y configurar un tiempo de lectura dedicado.

Tengo unos 45 minutos de "tiempo de café" todas las mañanas donde leo información interesante, a veces útil, así como algunos webcomics, leyendo las noticias, y revisar algunos blogs no relacionados.

Después de eso, es hora de trabajar. Durante mi pausa para el almuerzo, dedico tiempo a leer publicaciones más serias que sé que me beneficiarán directamente.

Aparte de eso, tengo una cantidad específica de tiempo cada semana que programo para buscar trabajo nuevo y capacitación formal. para certificación, nuevas habilidades de software, etc.

Lo mejor que puede hacer es clasificar todos sus feeds y clasificarlos en "solo por diversión", "relacionados con la industria" y "crecimiento de la base de conocimientos". Si bien es importante estar conectado con la industria, hay más valor en la información que lo beneficia de manera directa.

¡Buena suerte clasificando la pila!

#2
+1
Rene
2011-03-28 19:32:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Google Reader y Twitter.


Google Reader

Tengo mi lector de Google cargado con todos los sitios que enumeraste anteriormente. y algunos otros, todos en una carpeta con la etiqueta "audio" SSD incluye una nueva entrada para cada pregunta.

También tengo carpetas con las etiquetas "producción de películas", "política", "creatividad" y "deportes "lleno de varias cosas que me gusta entender.

Las pulsaciones de teclas dentro del lector de Google son sencillas y me permiten navegar rápidamente por las diversas cosas que produce Internet. J es el siguiente, K es anterior. V abre el sitio web en una nueva pestaña, y apple W cierra la pestaña y me devuelve al lector. Presto, información sobre la velocidad de la luz.


twitter

Soy un converso reciente, pero ahora un verdadero creyente. siga a algunas de las personas en ese hilo de Twitter, luego dedique un momento a explorar a quién siguen y busque cualquier otra cosa interesante.

Por lo general, paso un momento mirando los tweets de alguien antes de seguirlos. Si esa primera página de cosas no parece algo que me haya estado perdiendo, entonces no la sigo.

El feed de Twitter es como una línea principal de información para tu cerebro. A veces es una tontería, pero si eres selectivo sobre lo que pones para alimentar la señal al ruido puede ser muy bueno.


Ambos tienen buenas aplicaciones para iPhone y iPad que me permiten comprobar cuando estoy esperando algo.

@Rene Ese es exactamente el problema, lo tengo todo alineado y organizado, es solo que hay mucho para leer ...
ponte al día cuando la naturaleza te llame. (Es broma) me parece que es posible que debas eliminar algunas cosas de tu (s) feed (s), dedicar una hora más o menos un día y deshacerte de las cosas que no estás leyendo regularmente.
@Rene Es cierto. Es curiosamente opresivo ver más de 1000 publicaciones sin leer, cómics y esas cosas, sentarse y esperar con tristeza a que alguien venga y los lea. Mejor sacarlos de su miseria.
#3
+1
Chris
2011-03-28 20:38:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un tiempo dedicado a navegar por Internet y cierro mi programa de correo y apago mi teléfono cuando estoy haciendo clic.

#4
+1
Utopia
2011-03-29 04:19:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

+1 en Google Reader. Hace que ver actualizaciones y nuevas publicaciones de blogs sea mucho más simple.

Me aseguro de tener mi iPad o mi computadora portátil a mi lado mientras trabajo porque estoy constantemente consolidando o exportando archivos y en ese 5 minutos Puedo ayudar a alguien aquí o leer un poco de una entrevista y hacer una pausa cuando se realiza la exportación y seguir trabajando y reanudar la lectura en la próxima pausa. (Como ahora mismo estoy consolidando una mezcla que acabo de completar y luego exportarla para enviarla).

También es útil detenerse y leer un poco en silencio mientras edita o mezcla para darle su oídos un descanso y reinicie su creatividad.

Los mejores mezcladores profesionales con los que he trabajado dicen que todavía leen revistas e información de la industria al menos 2 horas al día.

#5
+1
user49
2011-03-29 23:12:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Has probado FREEDOM? (OSX & Windows) http://macfreedom.com/

Deshabilita todas las comunicaciones de red durante un período que usted establezca. Entonces no hay forma de que lo molesten (ya que siempre y cuando también apague el teléfono)

Es fascinante intentarlo: elija, por ejemplo, 30 minutos y vuelva al trabajo

Lamentablemente, @Tim, soy un combo PC / Mac, uso cualquiera de los dos dependiendo de lo que estoy haciendo, pero principalmente PC. Sin embargo, la Mac es mi computadora de escritura, así que si la combino con OmmmWriter (http://www.ommwriter.com), es posible que pueda hacer algo.
#6
+1
AzimuthAudio
2011-04-05 22:55:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Encontré la mejor manera de concentrarme en el lado comercial para hacer un montón de trabajo y no perderme en toda la información disponible para comprar una casa y una hipoteca. De repente, las partes del negocio que conducen directamente a un cheque de pago parecerán mucho más fáciles de enfocar. Estoy seguro de que un niño ayudaría aún más en el proceso.

Me parece que si reduce sus lecturas diarias a unos pocos sitios confiables sólidos, tienden a vincularlo a todo lo que necesita, y luego en el En los días en los que no tiene mucho trabajo, puede indagar en los sitios de segundo y tercer nivel. Estamos viviendo una época increíble para la información de diseño de sonido, no puedo imaginar cómo serían las cosas para mí si toda esta información estuviera disponible tan fácilmente cuando estaba en la universidad / comenzando. ¡Tuve que leer manuales maldita sea! ¿Quién hace eso ahora con los tutoriales, foros y blogs de YouTube?

@Azimuth, ¡Correcto! ¡Así que es una casa de un millón de dólares! Eso debería mantenerme concentrado por el resto de mi vida natural :). Ah, y todavía leo manuales. Pero, de nuevo, soy un nerd.
#7
  0
Colin Hunter
2011-03-30 02:09:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Uso Net News Wire como mi lector de RSS y este es uno de mis elementos de inicio, por lo que puedo ver todos los hilos nuevos una vez que haya iniciado mi máquina. Luego, cuando me ponga a trabajar, cerraré el software para no distraerme. La próxima vez que lo encienda, me actualizará sobre lo que se ha publicado y repasaré lo nuevo e interesante.

Una cosa de la que me he dado cuenta desde que utilizo un lector de RSS es la importancia de suscribirse ÚNICAMENTE a los feeds que tenga un interés genuino en leer con regularidad. Es muy fácil suscribirse a todos los blogs de diseño de sonido que existen, así como a otras cosas interesantes en la web, pero luego pasa la mayor parte del tiempo revisando todas las publicaciones no leídas. Creo que es mejor mantener sus suscripciones al mínimo. ¡Recuerde que es calidad, no cantidad!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...