Pregunta:
¿La mejor biblioteca de efectos amplios?
NoiseJockey
2010-05-02 00:30:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No creo que haya visto esta pregunta todavía. Disculpe si es así. [cringe]

Versión corta: para esos momentos en que no puede grabar su propio material, ¿cuáles son sus mejores fuentes de acceso para bibliotecas que no obstaculizan su estilo? ¿Asumiendo que uno podría estar comenzando una biblioteca de efectos comerciales desde cero?

Versión larga: Tim y Chuck han lanzado pequeñas bibliotecas con altas frecuencias de muestreo que específicamente no están sobre-diseñadas, lo que agrega mucho procesamiento y latitud de mezcla. Este es un gran enfoque.

Dado eso, ¿quién está publicando las bibliotecas grandes más UTILIZABLES en estos días? Hay tantos, pero sin nombrar nombres, algunos son tan viejos y se usan en exceso que están completamente trillados, algunos están tan premezclados / procesados ​​que no quedan bien en una mezcla o son demasiado reconocibles, algunos simplemente no lo son lo suficientemente alta definición para un procesamiento significativo.

Cinco respuestas:
#1
+4
Andrew Spitz
2010-05-02 01:12:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo BLASTDRIVE de Blastwave FX, me sirve bastante bien cuando no tengo tiempo para obtener mis propios sonidos. Un aspecto interesante es que actualizan el contenido de su biblioteca cada tres meses, que luego puedes descargar gratis. Lo llaman Soluciones integrales de diseño de sonido de por vida

Genial, Andrew. He estado esperando escuchar a alguien que haya escuchado las cosas de BWFX en acción. Es atractivo menos por su precio pero más por su resolución y latitud. ¡Gracias!
#2
+4
Chuck Russom
2010-05-02 01:25:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que la biblioteca de Soundstorm es la más útil en estos días. Pero no es ni de lejos barato (alrededor de $ 6K). Si estuviera construyendo una biblioteca desde cero, empezaría por ahí. No cubrirá todo, pero es una buena base para construir.

¡Gracias, Chuck! No estaba al tanto de este, aunque ciertamente estoy al tanto de SoundDogs y Rob Nokes. Una pregunta: ¿Cuál es la resolución de las muestras? El archivo .xls de la biblioteca no especifica. :-(
Estoy bastante seguro de que todo es 16/48
+1 para la biblioteca de Soundstorm: hay algunas gemas reales allí, además de material de vehículo completo que definitivamente es útil. No es probable que encuentre ese tipo de cosas con la mayoría de las bibliotecas comerciales.
+1 para Soundstorm. Increíble biblioteca con una gran variedad de contenido. Estoy de acuerdo con Jay, hay muchas gemas $$$ ahí. Si hay algún problema que encontré en esta biblioteca, es que se necesita mucho tiempo para aprender los entresijos de buscarla de manera efectiva y conocer sus opciones favoritas: las opciones de redacción de metadatos y las inconsistencias de descriptores pueden hacer que sea precario. experiencia durante los primeros meses de trabajo con la biblioteca.
#3
+2
Colin Hart
2010-05-02 05:01:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo la edición de estreno de Hollywood Edge. Probablemente alrededor de 20 GB (48k 16b). Es bastante decente. Cubre prácticamente todo lo que se te ocurra. Simplemente no tiene mucho de cada cosa. Ha sido bueno para mí durante los últimos 6 años. Sin embargo, es hora de actualizar.

Estoy investigando las cosas de Blastwave, haciendo mis propias cosas, y compraré algunas de las cosas de tus chicos (Tim y Chuck, etc.). En mi humilde opinión, Hollywood Edge, Sound Ideas, Soundstorm, etc ... son demasiado caros.

Estoy más en línea con la compra de mi sfx de la manera que cubrió su artículo más prosumista. Más barato y, a menudo, mejor y más exclusivo.

¿Debería pagarte por el complemento del artículo, Colin? :-) También preferiría comprarle a esos diseñadores independientes que lanzan colecciones de alta resolución y mínimamente procesadas. [¿Escuchan eso, todos? ¡Consiga crackin '! :-pag ]
Lo vincularé (¡incluso gratis!) Http://www.noisejockey.net/blog/2010/04/30/prosumerism/
#4
  0
AzimuthAudio
2010-07-31 02:28:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado pensando en actualizar mi biblioteca de valores de SFX por un tiempo y no estoy seguro de qué camino tomar. Blastwave te prepara para un largo futuro entre las altas frecuencias de bits y de muestreo (así como las actualizaciones gratuitas), pero la biblioteca de Sound Storm es más grande, por lo que obtienes más por tu dinero.

Sound Storm - $ 6000 por 50870SFX = 12 centavos porBlastwave Blastdrive - $ 5999 por 31900SFX = 19 centavos por

¿Alguien tiene los dos que pueden dar una opinión cara a cara?

En otra nota, rápidamente: compré recientemente una biblioteca llamada Cinematic Metal Construction Kit de una nueva compañía llamada Boom. Tienen un servicio al cliente increíble. Tuve un pequeño problema con la descarga de la biblioteca y respondieron mi correo electrónico en unos 5 minutos y me ayudaron de inmediato. Lo que no me di cuenta es que están en Alemania y me estaban ayudando muy rápido a la medianoche, hora local. Solo lo he tenido uno o dos días, pero parece que será muy divertido tener en el arsenal para hacer las cosas grandes y aterradoras. Lo usé para aumentar el volumen de la suspensión de un camión que rebotaba mientras corría sobre baches con gran efecto.

#5
  0
ianjpalmer
2010-07-31 03:17:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nunca estuve en condiciones de pagar una biblioteca cuando trabajaba como autónomo y confiaba en grabar mis propios sonidos o usaba http://sound-effects-library.com en ese momento.

Donde trabajo ahora usamos las bibliotecas Sound Ideas 6000 y 8000 y DigiEffects. Parecen muy variados y son muy útiles. Deben ser populares, ya que siempre los veo en películas y televisión (esta noche, el nuevo programa de televisión de Sherlock en la BBC tuvo los pasos metálicos de 6000).

Tengo que decir que me he convertido en un fanático de las bibliotecas de prosumidores, grabaciones realmente buenas, baratas y una gran base para manipular y crear sus propios sonidos requeridos. Además, parecen estar espantosamente bien sincronizados para cuando necesito esos sonidos.

La maldición de reconocer Sound Ideas y Hollywood Edge FX no se puede deshacer una vez que uno se lo cose;). Es terrible la frecuencia con la que los reconozco. Sin embargo, lo que es absolutamente divertido es que parte del ambiente se compila y luego se coloca en los sets HE y SI ... porque en Soundstorm, puedes escuchar pistas de ambiente que en realidad son grabaciones discretas que son reconocibles a partir de una composición de ambiente de ideas de sonido. .


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...