Pregunta:
¿Cómo puedo crear o dónde puedo encontrar un sonido de ruptura de cuello decente?
Gaelan
2010-05-15 19:20:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Así que actualmente estoy ocupada haciendo el diseño de sonido en una película estudiantil en la que un personaje le rompe el cuello a otro personaje con sus manos. Hasta ahora he cortado un efecto de sonido que encontré de alguien que muerde un apio. El efecto de sonido no ha funcionado a la perfección, un cambio de tono en el sonido ayudó un poco, pero todavía no está bien. Los huesos de pollo tampoco me han funcionado. ¿Alguien puede decirme una buena idea para crear este sonido, o decirme dónde puedo encontrarlo, estaré muy agradecido?

Tres respuestas:
#1
+6
user49
2010-05-16 01:48:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Piense en las capas físicas en la acción real, por ejemplo, la carne & se rasga la piel, el cartílago se retuerce, la columna se retuerce & y luego se rompe: corte las capas para cada acción con una sincronización cuidadosa para que la acción se desarrolle rápidamente para seguir la acción en pantalla & ritmo ...

Depende de lo evidente que deba ser, pero para romper los huesos internos, intente envolver los objetos en una toalla, por ejemplo, el apio como un elemento, envuelto en una toalla ligera. & twisted puede producir interesantes sonidos de rotura 'internos' que diferente a la ecualización ... toma los sonidos gratuitos de VIOLENCIA VEGETAL de http://hissandaroar.com y experimenta: ¿tal vez apio con toalla + calabaza + un poco de naranja?

Le pondría un tinte de tomate allí para una buena medida ... Posiblemente un pimiento al gusto. :-)
#2
+5
Jay Jennings
2010-05-15 20:22:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es interesante que la idea del foley de apio para romper huesos se haya arraigado tanto en la mente de las personas. Muchas películas y programas de televisión han utilizado este enfoque, pero no puede ser el sonido definitivo; la clave es la superposición .

La forma de crear el diseño de sonido depende de la forma en que se filmó la escena, la cantidad de esfuerzo que se ejerza, el drama de la escena, etc. Dicho esto, algunos comentarios generales sobre este tipo de sonido:

  • Puede ser necesario un sonido de impacto para transmitir la idea de violencia. Pruebe con un puñetazo o un golpe al cuerpo que preceda al chasquido;
  • Pruebe con otros alimentos, como repollo, cáscara de sandía o brócoli. Quizás debería consultar la biblioteca de Tim;
  • Un esfuerzo (gruñido, exhalación, etc.) de cualquiera de las personas ayudará a adjuntar su diseño a la imagen y hacerla más creíble. A menudo, este tipo de sonidos se sienten incorpóreos sin la reacción adecuada de uno de los personajes.

ACTUALIZACIÓN:

Al releer mi respuesta de 2010 (eek, eso fue hace mucho tiempo), me di cuenta de que me olvidé de mencionar la solución más fácil a su dilema: simplemente salga y grabe uno. ¡Duh!

Pasé una buena media hora tratando de encontrar un audio de huesos reales rompiéndose, nada como un sonido de apio, pero desgarrado de todos modos. Sería bueno ver más realismo en los sonidos violentos.
Entonces, cualquier cosa que cause la desaparición de más apio, estoy a favor. Realmente no tengo las palabras para describir cuánto me disgusta el apio. Es el paria de las verduras. Die apio. Morir.
#3
+1
daremes
2014-02-12 21:00:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede parecer un poco tonto, pero para mí funcionó la combinación de capas: ¡chocolate viejo! (ya sabes, el que solías encontrar en casa de tu abuela con esta cosa blanca en la parte superior), ramas diminutas y chasquidos de dedos afinados. Lamentablemente, no pude encontrar el sonido final, pero intentaré volver a buscar en casa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...