Muchos de los sonidos que se utilizan en los largometrajes son grabados por grabadores profesionales que utilizan equipo profesional, es decir. micrófonos costosos, configuraciones de múltiples micrófonos, grabadoras multicanal y varios días en el lugar.
Creo que un sonido bien grabado es un sonido útil, sin importar el micrófono o el medio. Gran parte del éxito depende del contexto en el que se utilice el sonido. Si el dinero no fuera un problema, estoy seguro de que todos estaríamos grabando nuestras cosas con el equipo de gama alta y con las frecuencias de muestreo de bits más altas de &. Pero cuando se trata del mundo real, la mayor parte de ese detalle súper alto se convierte a 24 bits / 48 kHz y se atasca en una banda sonora ya completa de música, diálogo, foley y efectos de sonido.
Lo que plantea la pregunta: ¿Qué tan útiles son sus grabaciones de "guerrilla"?
En lugar de una discusión sobre los pros y los contras de la gama alta o baja -end gear, me encantaría escuchar historias de éxito de tus grabaciones de guerrilla que realmente llegan hasta la mezcla final de tu película (u otro proyecto).