Pregunta:
Dispositivos de sonido ¿Nuevo 702 o 744T usado?
Mikkel Nielsen
2010-05-01 19:49:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me ofrecieron un 744T usado, que ha pasado gran parte de su tiempo en un laboratorio, pero también ha trabajado en el campo. El precio es de aproximadamente $ 500 más que un nuevo 702. Todo mi trabajo de campo ha sido solo de dos canales hasta ahora, pero los dos adicionales parecen tentadores (sé que no tienen los preamplificadores de micrófono en los canales 3 & 4).

No lo sé si estas unidades se desgastan demasiado con algunos años en su parte posterior, entonces pensé que quería preguntar aquí qué hacer. ¿Qué harías?

Supongo que las grabadoras Sound Devices son el camino a seguir si uno quisiera grabaciones de primera categoría.

Sound Devices 7 series
(fuente: sounddevices.com)

Ocho respuestas:
#1
+5
Sharpy
2010-05-02 15:52:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hola amigos

No podría dejar de meter mi nariz en esto.

He hablado mucho con Joe ramos de SD, estas máquinas están diseñadas para ir a cualquier parte del mundo y sobrevivir.

744t es el camino a seguir ... 788t es naturalmente el extremo superior a la par con la fusión 12, pero eso es realmente para el drama y los auges múltiples: D

opción timecide es muy valioso en el 744t y si obtiene un mezclador, puede utilizarlo bien

pista 1 mezcla mono y 3 pistas ISO ... por supuesto, esto dejaría una pista de entrada redundante.

Sin embargo, utilizo una gran configuración ... las 4 pistas como ISO y luego puedes enviar una mezcla desde el 744t a la cámara para que tengan la mezcla mono en la cinta, lo cual es genial para post: D

Hubiera sido bueno si el 744t fuera una grabadora de 4 en 6 pistas para que pueda guardar una pista de mezcla a bordo, así como los ISO, pero bueno, creo que ese es el incentivo para obtener un 788, ya que era de 8 pulgadas a 10 pistas y ahora está actualizado a la pista 8 en 12: D

Lo siento, estoy divagando ... 744T !!! : DDD

#2
+4
Colin Hart
2010-05-01 20:01:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy un poco parcial con el 744T, pero tendrás que invertir en un mezclador o pre, si aún no lo has hecho, para que los dos segundos canales sean útiles. Encuentro que siempre quiero un tercer canal cuando grabo en el campo (mi configuración más común es un micrófono estéreo y una escopeta, simultáneamente, así que necesito tres canales). De vez en cuando querré un cuarto.

La duración de la batería no es tan buena como la del 702, pero sigue siendo bastante decente, especialmente si estás usando una batería NP1. Por lo general, puedo obtener tres, tal vez cuatro horas con una batería Sony Infolithium grande en un 702, tal vez cortar de 45 minutos a una hora para un 744T. Con el NP1, puedo sacar de 5 a 7 horas del 702, tal vez de 4 a 5 para el 744.

En mi experiencia, el equipo de Sound Devices soporta una tonelada de abuso, así que no lo haría ' Ni siquiera vacile en comprar uno usado. Puede que lo envíe a SD para que lo revise / afine cuando lo obtenga por primera vez, pero probablemente esté perfectamente bien.

Estoy de acuerdo, Sound Devices es el camino a seguir.

¡Nada que añadir, de verdad! Estoy de acuerdo con Colin: no hay riesgos incluso con las unidades SD usadas, y solo depende de sus necesidades de canal / seguimiento. Mikkel, tienes un problema de clase alta al tomar esta decisión ... ;-)
:) Sí, lo sé. Mi viejo FR2 está muriendo lentamente y no quiero volver a hacer 3/4 del camino correcto. El FR2 ha tenido problemas divertidos todo el tiempo, y la duración de la batería me ha hecho un manojo de nervios cuando hago los trabajos. Constantemente mirando el indicador de batería, que por cierto, apesta y no te dice nada real. Buzzez y elctrical hacen clic en las grabaciones cuando se usan ciertos micrófonos juntos. ¿Puedes decir que realmente odio esto a estas alturas? Sólo quiero una grabadora que sea confiable y suene bien. Gracias Colin y NoiseJockey por ayudarme.
#3
+3
Mikkel Nielsen
2010-05-02 19:07:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Gracias a todos los que han estado ayudando. Muy apreciado :)

Mis mejores deseos,

Mikkel

#4
+3
Enos
2010-05-05 20:54:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente estuve en la misma situación que tú y originalmente iba a comprar la grabadora Sound Devices 702. Sin embargo, finalmente decidí ir por la ruta de segunda mano y eso me permitió ir por un 744T y no me arrepiento de eso. ¡Aunque de segunda mano está como nuevo y no podría haber dicho que se usó en absoluto! Las dos pistas adicionales no han sido realmente de mucha utilidad ... todavía ... ya que la mayor parte de mi trabajo con ellas hasta ahora ha sido la grabación de efectos de sonido. Sin embargo, con un concierto de sonido de producción en el verano, estoy seguro de que los dos canales adicionales y las funciones de código de tiempo habrán hecho que mi decisión de hacer que el 744T valga la pena.

¡Acabo de tener la grabadora desde hace unos meses y debo decir que los dispositivos de sonido hacen algunas piezas de equipo realmente agradables!

#5
+2
Chris K
2010-05-01 23:40:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además, si está pensando en realizar una producción de sonido en televisión o películas, tener un código de tiempo en el 744T es una característica muy buena.

El 702T tiene código de tiempo. Paga $ 650 por encima del 702, pero es una opción
#6
+1
user49
2012-04-15 07:31:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Compré un antiguo 744 de alquiler, en lugar de un segundo 722 (prefiero un disco duro a las tarjetas CF) y cuando lo conseguí estaba un poco cansado, pero pedí una garantía de 3 meses y resultó ser totalmente confiable , por lo tanto, si compra artículos de segunda mano, solicite una garantía a corto plazo de algún tipo, por si acaso algo se hace evidente en las primeras semanas de ser propietario ...

Una de las razones por las que tengo dispositivos de sonido es que fabrican grabadoras que pueden ser reparadas. Por ejemplo, accidentalmente soplé el puerto firewire de mi 744 y tuve que devolverlo a Sound Devices para su reparación. Mientras estaba allí, también conseguí que reemplazaran la unidad de 40 GB por una de 160 GB e hicieron todo esto en 3 semanas, incluido el envío desde Nueva Zelanda> EE. UU.> Nueva Zelanda ... Pero lo que realmente me impresionó fue que verificaron todos los aspectos del 744 e hice un montón de trabajo de servicio, por ejemplo, reemplacé un botón, hice algunas modificaciones que tienen las máquinas más nuevas, etc. ¡Y cuando se devolvió, había un documento que enumeraba todas las correcciones y para mí se sentía como un nuevo 744!

¡Y una cosa que el 744 tiene sobre el 788 es la grabación de 192kHz! Me encantaría un 788 y comenzaré a ahorrar para uno el día que admitan 192kHz

PD, mis usos principales para las pistas de grabación adicionales han sido: grabación de vehículos a bordo (micrófono del motor, micrófono de escape, interior estéreo ) - grabación de ambiente en quad (o 5.0 con 722 C.Linked)

Suena como una experiencia similar que tuvo un compañero de mezclador de producción en Nueva York con SD cuando el mezclador 302 (o tal vez 442) tuvo un problema con P48; tanto él como SD no podían entender por qué la unidad seguía friendo 3 veces hasta que descubrieron que P48 tanto en el mezclador como en la grabadora encendidos causaba el problema. No obstante, durante el proceso, dijo que SD arregló la unidad y reemplazó las placas lógicas, etc., sin preguntas, ¡3 veces! Suena como un fantástico servicio al cliente / tecnología. Muy emocionado de saber que los usuarios de SD están en buenas manos, una de las razones principales, (aparte de las especificaciones) acabo de agarrar un 702
#7
  0
Chris
2012-04-15 07:48:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

744 no es un mezclador tan bueno para todos sus canales y solo 2 canales son discretos. Iba por un 744 hasta que descubrí esa nota, ya que mi producción ha aumentado, la necesidad de más de 2 canales del 702 que tengo se ha vuelto cada vez más evidente

En realidad, incluso podría intensificarlo y optar por algún tipo de mezclador Nomad con las entradas discretas multicanal que existen en el mismo rango de precios
#8
  0
Benjie Freund
2012-04-16 20:03:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Tengo el 702 desde hace algunos años y ME ENCANTA! Funciona muy bien, es duradero y, sobre todo, ¡la calidad de audio es fantástica! Cualquier grabadora de dispositivos de sonido que obtenga será increíble.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...