Pregunta:
Trabajo / aprendizaje en casas de correos
Adrianna
2010-05-09 09:56:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy un diseñador de sonido en ciernes y estoy lleno de creatividad y ganas de trabajar. He trabajado en innumerables proyectos escolares y películas de amigos y estoy 100% seguro de que he encontrado la pasión y el oficio de mi vida. Sin embargo, encontrar oportunidades laborales para diseñadores de sonido con una experiencia profesional mínima es casi nula.

Para resumir, ¿qué recomiendas para un diseñador de sonido principiante que se muere por mojarse los pies? ¿Muchas casas de posproducción ofrecen tutorías / aprendizajes? Estoy dispuesto a trabajar gratis, ya que cuanto más hago, mejor obtengo. Sin embargo, como con todos los demás, al final del día, tengo que pagar el alquiler.

Dos respuestas:
#1
+6
Jay Jennings
2010-05-09 10:24:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esta es la pregunta de los $ 64,000, ¿no es así? Hablando por mi propia experiencia, descubrí que las casas de correos te otorgarán una pasantía si tienes el impulso para sobrevivir. Muchas personas desean estar allí y dicen que harán lo que sea necesario, pero cuando se trata de eso, solo unos pocos verán el valor y perseverarán.

Las pasantías no son ordenadas y ordenadas . Muchas veces no se les paga. La mayoría de las veces, los pasantes preparan café, limpian el lugar, atienden los teléfonos y preparan almuerzos. Y si hacen esas cosas muy bien, entonces obtienen el privilegio de participar en las sesiones y aprender el oficio. Personalmente, creo que este es un método excelente; no solo eliminas a las personas que realmente no lo quieren, sino que también creas una experiencia de formación del carácter para las personas que sí lo hacen.

Los aprendizajes en instalaciones más grandes (como estudios de cine) son diferentes tema, ya que estás involucrando partidos como sindicatos y gremios, pero la recompensa es potencialmente enorme. Aterrizar un asiento junto a un diseñador de sonido de largometraje de primer nivel: ¡no tiene precio!

¿Cómo se aseguran estos puestos? Pide presentaciones a las personas que te rodean . Redacta un currículum y entrégalo personalmente en todas las instalaciones que te interesen. Compra almuerzos para pesebres y propietarios de estudios. Compre almuerzos para los tipos creativos que trabajan allí. Traiga algunas galletas caseras, lo que sea que le diga que realmente quiere esto.

Otra cosa a tener en cuenta es que no se trata solo de habilidades tecnológicas; la personalidad es el rey. Si no puedes llevarte bien con la gente o tienes un ego, entonces también puedes tirar la toalla ahora mismo porque nadie quiere estar cerca de alguien así, especialmente cuando Estás comenzando en el negocio. (Si tuviera una moneda de cinco centavos por cada graduado de 4 años con un título en tecnología musical que se lamentara de hacer café…)

Lo más importante que debe recordar es lo siguiente: Sea realista . El éxito NO sucederá de la noche a la mañana. Encuentra a las personas más creativas en una instalación y cortejalas. Hazte amigo de ellos. Persiga su pasión con proyectos fuera del horario de atención y los fines de semana, pero gane su sueldo contestando teléfonos. ¡Comprométete y no te rindas!

Gran respuesta. Por cierto, ¿necesitas a alguien para hacer tu café?
¡Gran respuesta! Todos los que quieran trabajar en el mundo del diseño gráfico experimentarán lo mismo por cierto ...
Oye, no puedo agradecerte lo suficiente por tu respuesta. ¡Deberías escribir un libro sobre estas cosas! Cada palabra de aliento que recibo me ayuda cada vez más. Una vez más, muchas gracias y con suerte, ¡nos vemos! Saludos, Adrianna
Hola Adrianna, no hay problema. Mucha suerte en sus esfuerzos:
#2
+4
ianjpalmer
2010-05-09 14:05:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La empresa para la que trabajo contrata a 2 o 3 personas cada año durante el verano. Mi jefe (jefe de sonido) suele contratar personal de una universidad cercana. Dicho esto, si te apetece un verano en la costa oeste de Irlanda, no veo por qué se opondría a otras personas.

Si quieres enviarme tu CV por correo electrónico, con mucho gusto se lo pasaré.

+1 en los comentarios de Jay.

IIan

¡Oh, vaya, eso sería increíble! Irlanda ha estado en mi lista de lugares para visitar desde que era una niña. Me encantaría que se considerara mi CV. Puedo ver uno en mi sitio web: htp: //adriannamurillo.com y también puedo enviarle uno por correo electrónico. ¡Gracias nuevamente por la consideración y que tengas un gran día! Saludos, Adrianna


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...