Pregunta:
¿Cuál es tu arma secreta de software?
MtL
2010-03-02 23:38:00 UTC
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¡No es tan secreto si lo compartes!

¿Y cómo lo usas?

- = -

ME ENCANTA Estiramiento de sonido extremo de Paul. Solía ​​ejecutarlo en mis días de Windows XP, pero cuando cambié a una Mac Intel, no había un binario que funcionara. ¡Hasta hace poco! Esta UB no es tan estable como la versión de Windows, pero aún funciona.

Paul's Stretch es de la vieja escuela. Establece la configuración y luego presiona renderizar, y espera a que salga tu sonido. No es bueno para tramos cortos, como los que podría deformar en Ableton. Esto es para crear tramos extremos y surrealistas. Tome un clip de 10 segundos y hágalo 20 minutos, 20 horas, 20 días. Etc.

Me encanta usar esto como punto de partida, y luego cortar el tramo con trémolo o efectos de puerta en un DAW.

Paul's extreme sound stretch

Tu pregunta me hizo ver Paul's Stretch por primera vez. GUAU. Eso es una locura, ahí mismo. ¡Gracias por la recomendación!
Gracias por eso, NoiseJockey. Me alegra que te guste. Síntesis granular en su forma más sencilla. Y muy útil para producir paisajes sonoros largos y que evolucionan sutilmente. (Una vez tuve que "anotar" atmosféricamente una jugada muy, muy, larga. Esto me salvó el trasero).
Grandes aplausos por esta publicación. Voy a probarlo después del fin de semana. Me perdí la versión para Mac cuando leí la publicación por primera vez. ¡Me parece que voy a divertirme un poco!
¡Guau! Gracias por la imagen, Ian. Agradezco tu trabajo aquí para mejorar las cosas.
¡Guauu! verdadera joya para mí - ¡muchas gracias!
Acabo de empezar a jugar con esta cosa y convirtió la descarga del inodoro en un monstruo espeluznante que podría estar masticando algo ... ¡Increíblemente poderoso! Gracias por eso MtL :)
He estado usando Paulstretch en tantos proyectos recientes que siento que necesito alejarme de él ahora. Es fantástico, tanto que me temo que me estoy apoyando demasiado en él.
41 respuestas:
#1
+18
user49
2010-03-04 14:37:09 UTC
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Mi software favorito se llama "mente abierta"; lo tengo instalado en mi cerebro ...

Pero no puedes simplemente comprarlo, debe venir a ti.

¡Combinado con una grabadora y un micrófono, es capaz de cualquier cosa!

¡muy inteligente! muy inteligente en verdad!
El mío sigue chocando
¡Me gusta la respuesta de Tim! ¡Salud!
#2
+12
NoiseJockey
2010-03-03 00:03:59 UTC
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¡Nunca divulgaré zee sekrets! :-) En realidad, lo haré, ¡es solo que hay demasiados!

  • Modelador físico de escultura en Apple Logic Pro: Tonos de fuente ricos en armónicos que resisten el filtrado masivo.
  • El botón Random en el sintetizador ES2 de Logic: ideal para despegarse creativamente.
  • Thonk para MacOS9: Suena como cómo usas Paul's Stretch. ¿Por qué crees que esta torre G4 está debajo de mi escritorio?
  • SoundHack: ideal para convolucionar y procesar dos sonidos a frecuencias de muestreo enormemente altas.
  • Los complementos de efectos espectrales en tiempo real de Michael Norris: magia espeluznante y fluida.
  • GleetchLab: una pesadilla para usar, pero un gran caos digital.

+1 en MetaSynth. ÉPICO.

#3
+9
Colin Hart
2010-03-03 10:53:14 UTC
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Izotope RX.

Este software hace milagros. Tiene una curva de aprendizaje bastante grande para las funciones más avanzadas, pero es un paquete de software muy poderoso, especialmente por el precio.

Lo uso principalmente para deshacerme de mi piso de ruido en las grabaciones, pero lo tengo también lo usó para eliminar la tos de la audiencia en presentaciones de música en vivo, ruido de recorte, etc. Funciona como RTAS, AU, VST, Audio Suite y Stand Alone. ¡Increíble!

Principalmente estoy de acuerdo con tim prebble, pero esta herramienta es increíble ...
#4
+8
MacJ
2010-03-19 20:01:11 UTC
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Audiomulch - debido a su forma no lineal de procesamiento / composición. más posibilidades locas de creación de audio & abuso de sonido. Capaz de crear intrincadas esculturas de sonido y texturas complejas, pero todo es muy claro y sencillo. Excelente tanto para estudio como para vivo. Incluso me mezclo con eso. Mi software preferido, muy por encima de los demás. http://www.audiomulch.com/

Software Ixi: las aplicaciones particulares son bastante limitadas, pero son capaces de combinar texturas serias y sonidos impredecibles. Más un juguete que divertido para jugar. Sin embargo, siguen siendo jugadores sólidos en mi configuración cuando se usan combinados. ixiQuarks muy recomendable. Capaz de realizar acrobacias de sonido reales. http://www.ixi-software.net/content/software.html

La lista de mis juguetes de audio, que se encuentran aquí y allá, es larga. Quizás uno más que he estado usando últimamente. Guardabosque. Sencillo y divertido. La versión 2 estará disponible pronto. http://leafcutterjohn.com/?page_id=14

#5
+8
user49
2010-03-05 03:44:34 UTC
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Audiosculpt es un programa brillante, el único problema es que no puedes comprarlo, debes licenciarlo por año de ircam en Francia ... Al igual que Kyma, puede hacer procesamiento espectral, por ejemplo, estiré el sonido de una campana al 1000% y ¡Lo hizo maravillosamente! También es ideal para dibujar curvas de tono & en la forma de onda y representarlas en muy alta calidad ... también hace síntesis cruzada

http://forumnet.ircam.fr/691. html? L = 1

http://www.youtube.com/watch?v=9AZBMjGgA9s

Izotope RX hace lo mismo, ¿no?
No creo que RX pueda hacer lo mismo. @Tim Prebble, he estado investigando Kyma durante mucho tiempo; si tienes tanto audiosculpt como kyma, ¿te importaría enviarme un mensaje de texto? Me encantaría hacer algunas preguntas.
#6
+6
Andrew Spitz
2010-03-03 01:41:15 UTC
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¡Me gusta esta pregunta! Tengo curiosidad por saber qué usa la gente.

En la parte superior de mi cabeza, también tendría que elegir SoundHack. La calidad es muy alta y la interfaz es tan cruda que realmente me hace sentir como si estuviera pirateando. ¿Como lo uso? Al azar la mayor parte del tiempo. Puede volverse bastante salvaje. No es en tiempo real, por lo que no hay vistas previas, pero eso es lo que lo hace divertido. Al igual que en Extreme Time Stretch de Paul, puede convertir su pequeño sonido en sonidos muuuuchos. Pero puede hacer mucho más que simplemente estirar.

También +1 en MetaSynth. Tiene un gran sonido e interfaz. Es un poco caro, así que todavía no tengo una copia.

Realmente disfruto de Absynth. Me encanta trabajar con las envolventes, aunque los efectos que tienen pueden hacer que suene muy genérico.

Estoy seguro de que hay muchas más en las que no estoy pensando.

Re: Metasynth, conozco a bastantes personas que usan la versión de demostración y luego secuestran la salida. Todavía tengo que probarlo yo mismo, ¡pero quizás ha llegado el momento!
furtivo ... Hace un tiempo lo tenían a la venta por $ 200, realmente debería haberlo comprado entonces. Con suerte, volverán a ofrecer un buen descuento.
Me alegro de que Absynth esté recibiendo amor aquí. ¡Realmente es un gran programa!
#7
+5
alphacore
2010-05-25 20:36:35 UTC
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Bueno, mi arma secreta es una vieja grabadora de casetes que captura un sonido excelente pero le da ese viejo sonido grabado.

#8
+4
Miguel Isaza
2010-03-03 00:02:19 UTC
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Sin hablar de complementos, creo que MetaSynth sería mi arma especial. ¡La forma en que modificas los sonidos es simplemente asombrosa!

Echa un vistazo: http://www.uisoftware.com/MetaSynth/index.php

#9
+4
ntkeep
2010-06-06 21:13:48 UTC
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  1. Herramientas GRM
  2. Juguetes de sonido
  3. Reverberación de infrarrojos con impulsos aleatorios de mi biblioteca de sonidos
  4. Tiempo flexible / elástico (en diferentes modos)
  5. Y el más poderoso de todos: ¡EQ!

¡Todo en combinación o por separado = procesando felicidad!

¡Ah, y Omnisphere también si estoy buscando camas de textura.

#10
+4
fourier
2010-05-26 03:07:38 UTC
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Para mí, es Max / MSP. Trabajo con él casi todos los días y hago todo con él. Es genial para la manipulación de muestras, pero también es genial para la síntesis. Dado que Ableton lo ha adoptado como complemento, es increíble. Ahora Max tiene la línea de tiempo que nunca tuvo.

También disfruto trabajar con CamelAudio Alchemy. Tiene un motor granular muy agradable que puedes controlar en tiempo real.

#11
+4
georgi
2010-03-04 14:48:49 UTC
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Notam Mammut.

Es bastante críptico, tal vez con errores y poco confiable, pero una vez que te ensucias las manos, vuelve a la infancia y al barro;)

¡Guauu! Estiramiento de sonido súper limpio ...
#12
+4
Matt Cavanaugh
2010-04-30 15:15:32 UTC
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Estoy con Colin. iZotope RX, todo el día, todos los días. Mi pequeño equipo Pro Tools LE solo admite 48 kHz como máximo, y RX me brinda una limpieza espectacular a 96 kHz. De esta manera puedo mantener mi biblioteca personal a la resolución con la que grabé en lugar de que Pro Tools la reduzca por mí.

#13
+3
hzh
2010-05-28 20:17:42 UTC
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Absynth de NI, psp nitro, ohmforce quadfrohmage, u-he zebra, alquimia de camel-audio, oligarc, trash / spectron de izotope, por nombrar algunos.

para edición de wav - wavelab

daw - cubase

Amo Absynth. Lo compré este año y es como un mundo de sonido completamente nuevo para mí. Todavía tengo que darme cuenta de todo su potencial como sintetizador, pero me lo estoy pasando genial descubriéndolo.
#14
+3
Seph Lawrence
2011-10-07 10:47:18 UTC
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Usar tapones de eliminación de ruido como RX o XNoise como herramientas de diseño de sonido en lugar de para eliminar el ruido.

Por ejemplo, tome una forma de onda constante y alargada que tenga alguna variación dinámica como una retroexcavadora cavando una zanja. Ya sea usando configuraciones extremas o cambiando a monitoreo de diferencias, puede crear un material fuente muy único con un poco de experimentación. Genial para crear ambientes.

Cuando estoy grabando en el campo, a menudo dejo los dispositivos de sonido rodando entre tomas reales para capturar los sonidos aleatorios de la siguiente configuración solo con el propósito de tener muchos fuente para utilizar esta técnica.

@Seph Lawrence, +1 a ese enfoque. Descubrí que largos tramos de diálogo se ejecutan a través del ruido z y la salida de la diferencia puede producir un gran material con fallas para usar en interferencias de radio, transmisiones confusas, etc.
#15
+3
AshleyBest
2011-07-10 14:26:58 UTC
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Encuentro a Cecilia genial para crear accidentalmente sonidos asombrosos ...

• earbendingsonics •

La legendaria plataforma de producción de sonido y front-end para el lenguaje Csound está de vuelta en una nueva versión nuevo conjunto de trapos. Cecilia se lanzó por primera vez en 1996 para aprovechar las capacidades de audio en tiempo real emergentes de Csound. Ha visto una serie de iteraciones desde entonces, porque, bueno, nada hace lo que hace tan bien como lo hace. Cecilia es un entorno de producción de sonido completo para el diseñador de audio aventurero. Propone docenas de módulos de procesamiento de sonido complejos y preocupantes que invitan al compositor a revisar la noción de lo que constituye la materia sónica enérgica.

Más allá de estas cualidades altamente deseables, Cecilia también es conocida por causar erupciones cutáneas leves y giros. perros pequeños en pepinillos.

Cecilia es gratis. Por lo tanto, no puede quejarse si hiere sus sentimientos. Pero, con la debida diligencia, Cecilia traerá sonrisas y buen ánimo a la mente musical más hastiada.

Descárguela aquí: http://code.google.com/p/cecilia4/downloads/list

#16
+2
Drkovorkian
2010-03-19 18:48:27 UTC
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Tengo que ser absynth para mí, las opciones para los 'osciladores' y esas envolventes ... ¡tantas posibilidades!

#17
+2
Bram Meindersma
2011-01-16 16:39:04 UTC
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¡Gracias por todos los enlaces que & compartió! ixi & audiomunch es la bomba, mi arma secreta sería NI REAKTOR, porque es un entorno impulsivo tan amplio

#18
+2
AdamJ
2010-03-10 02:35:36 UTC
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Soundsoap by Bias

brillante en reducción de ruido para endulzar el audio

Nunca he tenido mucha suerte con eso ... demasiados artefactos si se presionan incluso un poco ... tal vez necesito hablarte sobre lo que estás haciendo que funciona.
#19
+2
ianjpalmer
2010-06-07 00:30:33 UTC
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Si mi jefe pudiera convencer a los poderes de desembolsar los 3 mil, mi arma preferida sería la DNSOne de Cedar. Lo probé hace un par de meses durante un par de semanas. Un complemento realmente genial. Ahora, nunca he usado las versiones de hardware, pero según todas las cuentas es igual de bueno. También recorre todo el WNS de Waves mientras lo intenté al mismo tiempo.

Hice una reseña en mi blog ... http://postproductionsound.blogspot.com/2010/04/noise -reduction.html

#20
+2
Kurt Human
2010-06-17 18:08:05 UTC
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http://www.klingbeil.com/spear/

¿Puedes mostrar un ejemplo de lo que hiciste en este programa?
Creé todas las muestras para esta melodía: http://soundcloud.com/kurt_human/gospel-for-brianusing Spear (no es un éxito de ninguna manera :), pero me dejé llevar un poco con Spear cuando toqué una melodía de Beach Boys a través de él) Usé scrubbing / pitch shifting y control de varispeed para crear el material fuente musical, que luego probé
#21
+2
Matt Tibbs
2010-08-29 03:04:40 UTC
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Pro Tools 8 LE RTAS tiene AIR Reverb y me gusta particularmente el Preset 17 - Infinite con algunos ajustes para ambientes y tonos locos. Es un efecto acumulativo, por lo que el material de origen es irreconocible rápidamente y tendrá una cola muy larga.

#22
+2
Cvrgoje
2010-11-17 17:57:56 UTC
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Logic Pro como DAW y Waves como plug-ins

#23
+1
fellowlad
2011-07-23 12:34:35 UTC
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ReaFIR que viene con Reaper. Este ecualizador de "banda infinita" es tan flexible que también funciona como una herramienta de análisis de filtro de ruido basado en el perfil de ruido. Una vez grabé voces en un micrófono de bombo AKG D112 y lo ecualicé para que sonara aproximadamente un 95% similar a las mismas voces grabadas simultáneamente en un Shure SM81. No necesitaba una cámara anecoica o altavoces de respuesta de frecuencia súper plana, solo mis monitores yamaha reproduciendo un barrido sinusoidal + reaFIR + MSpaint (para invertir una captura de pantalla de reaFIR y rastrearla manualmente hasta la ventana semitransparente de reaFIR), pero este método solo funciona dentro de la misma configuración acústica, como la misma cabina de voz en off. Esto significa que puede alquilar el micrófono de sus sueños por un día, capturar un perfil de su respuesta de frecuencia en su estudio y hacer que sus micrófonos baratos suenen así mientras el estudio no cambie.

#24
+1
ordep
2011-05-12 03:41:11 UTC
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Como editor ADR, me encanta hacer todo simplemente editando (solo cortando), sin usar ningún complemento (bueno, a veces solo un filtro de paso alto). Los resultados son bastante buenos y aprecio el encanto lo-tech de hacer todo con casi nada, además, me gusta el tono puro de los juguetes de sonido y el cambio de sonido de Waves.

#25
+1
MikeQuell
2010-08-02 11:36:41 UTC
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El "Harmonic Enhancer" de Air / Digi se ha colocado en muchas de mis cadenas de efectos últimamente.

Sin embargo, realmente depende de en lo que esté trabajando. Yo diría que una buena fuente es el mejor activo y luego ecualizarla desde allí para llevarla a donde debe estar.

#26
  0
LaurentJouvin
2010-11-23 07:39:32 UTC
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Me encanta SoundConverter para Mac. Permite la conversión de archivos por lotes en una gran cantidad de formatos de audio. No cambia el nombre del archivo (solo el tipo de archivo) y no agrega este molesto _1 como lo hace iTunes. A +

#27
  0
Andrea Damiano
2010-11-18 17:22:54 UTC
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MOTIVO: ¡Es una buena herramienta para el diseño de sonido básico!

#28
  0
Anthony Tiernan
2011-01-18 16:24:43 UTC
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BT Izotope Stutter es una herramienta increíble para el diseño

#29
  0
Chris
2011-04-01 02:15:34 UTC
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Mi arma secreta de software es Wave Arts Panorama. Siempre logro buenos resultados (hasta ahora) cuando lo uso para colocar un sonido lejos o al lado. Tiene resultados mediocres al dejar atrás el sonido y la coloración es notable, pero funciona para mí.

#30
  0
Justin Huss
2010-08-29 04:34:31 UTC
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Solo usé el AIR Ensemble de Digi en una voz y obtuve una especie de efecto de robot alienígena, algo de compresión para mayor distorsión. No diría que es el truco perfecto, ¡pero me funciona!

#31
  0
Dave Matney
2010-08-01 21:18:42 UTC
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KR-Reverb FS (Sí, es gratis)... Reverberación increíblemente versátil con una GUI que tiene sentido. Lo uso para todo, pero lo que lo convierte en mi secreto es lo bien que puedo tomar CUALQUIER sonido y convertirlo en ambiente con esto. Puede que no tenga el rastro de reverberación más largo de todas las reverberaciones, pero es la mejor que he encontrado de forma gratuita.

#32
  0
Ville Sorsa
2011-07-12 11:36:28 UTC
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Conectores Izotope (RX para ganar), sintetizador de modelado físico Logic Sculpture, unidad de distorsión multibanda Ohmicide, NI Reaktor, Camel Alchemy y Soundtouch

#33
  0
Steve Urban
2010-06-25 19:58:28 UTC
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Firefox/Safari

Obtengo todo tipo de ideas de sitios como este, youtube, blogs, etc. Mezclarlas todas y usar las herramientas que tengo a mi disposición.

#34
  0
Shawn
2011-09-27 09:20:22 UTC
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PD (es gratis) y Max / Msp (no es gratis (500 $) pero puedes usar PD) Csound / C ++ (esto también es gratis) por qué necesitas dinero cuando puedes aprender a hacer todo tú mismo (eres tan vago):)


Porque no se puede ganar dinero creando / reproduciendo sonido mediante la ingeniería de software o equipo de sonido. Además, es (realmente) difícil.
#35
  0
mattlange
2011-09-27 22:50:05 UTC
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Cecilia y Metasynth son fácilmente dos de mis favoritos. Me conecto muy bien con las GUI que tienen envolventes dibujables por el usuario para los parámetros.

#36
  0
Haydn Payne
2010-06-17 14:43:55 UTC
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+1 para Izotope RX

Recientemente tuve la oportunidad de usarlo correctamente, ¡es un cambio de juego!

Estoy haciendo todo lo posible para grabar mal solo por la satisfacción de usar RX para realizar milagros;]

#37
  0
Bryce Raffle Sound
2013-06-07 20:33:04 UTC
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Después de leer este artículo y ver el video tutorial sobre cómo diseñarsound.org, mi nuevo arma secreta de software es la batería.

Enlace

#38
  0
Wasaia
2015-05-15 01:30:17 UTC
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Vaya, soy el primero en mencionar Native Instruments Kontakt ? Es una herramienta extremadamente poderosa para Sounddesign. Lo uso principalmente para cargar muestras de bibliotecas o muestras hechas por mí mismo. Hago muchos diseños de sonido para programas de televisión para niños. Con Kontakt puedo manipular mis propios sonidos sobre la marcha mientras filmo el video. Le da una dimensión expresiva a los sonidos y también hay muchas posibilidades adicionales gracias al procesador de secuencias de comandos. Puede utilizar secuencias de comandos de fábrica o comprar secuencias de comandos de terceros o crear las suyas propias. Con estos scripts puedes controlar casi cualquier cosa.

#39
  0
Eric Sluyter
2015-05-17 05:21:01 UTC
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Mi principal herramienta de software para la escultura de sonido en los últimos años ha sido SuperCollider. Es un lenguaje de programación de audio, por lo que, como puede imaginar, tiene una curva de aprendizaje pesada, especialmente si no ha programado antes, pero vale la pena el esfuerzo. Es genial porque es gratis, de código abierto, tiene comunidades de usuarios / desarrolladores excelentes y activos, y puede usarse como un "juguete" para realizar eventos de síntesis o procesamiento de sonido impredecibles, así como para construir sistemas muy intencionales y complejos. Cuando piensas, oh, desearía que existiera algo que hiciera _____, es probable que puedas construirlo con SuperCollider.

FScape es algo con lo que recién comencé a jugar, pero ya lo he hecho. me llevó a algunos lugares de sonido realmente geniales, espero incorporarlo más. Muy similar a SoundHack.

Otras cosas "secretas" gratuitas que uso con bastante frecuencia ... Loris, increíble para transformar dos sonidos juntos, pero requiere algo de programación en Python y mucha paciencia. ISSE requiere algo de trabajo, pero una herramienta maravillosa para la separación de fuentes.

+1 para Mammut, SPEAR, Paulstretch y SoundHack

#40
  0
Dale_G_sound
2015-05-20 02:36:23 UTC
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Pete Batchelor (uno de mis profesores de Uni) hizo este gran parche llamado Clatter que ha regalado gratis: http://www.peterbatchelor.com/maxClatterdownload.html

Reúna una tonelada de material fuente, asegúrese de que esté bien editado y utilícelo para generar material nuevo con él mediante movimientos gestuales.

Registre los resultados, procese esas grabaciones, luego edite los mejores bits y hágalo todo de nuevo. Enjuague y repita, solo sigue escupiendo más material.

También vale la pena echarle un vistazo al proyecto de escritorio del compositor de Trevor Wishart: http://www.composersdesktop.com

Es necesario investigar un poco para descubrirlo todo, especialmente teniendo en cuenta que tienes que usar el terminal para ejecutarlo. Pero, afortunadamente, BT hizo un tutorial para Dubspot: https://youtu.be/vAOBnBjvXmA

#41
-2
No Reply
2019-01-04 12:44:10 UTC
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LossyWAV. Si por alguna razón necesita archivar música en un formato con pérdida, procéselo con LossyWAV en la configuración de calidad más baja y luego conviértalo a FLAC. El resultado es comparable a otros formatos con pérdida como AAC, MP3, Vorbis, etc. utilizados a una tasa de bits alta.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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