Pregunta:
Trivia del micrófono Schoeps
Utopia
2010-05-10 01:17:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hola chicos,

Esta no es exactamente una pregunta, pero pensé que era una buena información saber acerca de los micrófonos Schoeps:

Estuve en NAB este año y vi el nueva escopeta SuperCMIT (escopeta digital que es superdireccional con diferentes configuraciones de cancelación de ruido)

De todos modos, el miembro del personal de Schoeps dijo que estaba hecha específicamente para los juegos de la Copa del Mundo, por lo que Las emisoras de televisión podían oír el patear la pelota. Esa es la única razón por la que lo hicieron en primer lugar. Pidieron 50 de ellos. Luego, decidieron lanzarlo al mercado.

Los chicos del sonido del fútbol estaban tratando de averiguar cómo colocar un micrófono cerca de la pelota o alrededor de ella e incluso dentro de la pelota (lo cual fue mi sugerencia) pero como sabemos, la pelota es sagrada y no se debe jugar con ella. Así que le pidieron a Schoeps que diseñara un micrófono que fuera superdireccional y ahora tenemos el SuperCMIT.

Pensé que era una especie de trivia interesante.

Schoeps SuperCMIT http://digital.schoeps.de/IMG/products/product_pics/SuperCMIT.png

Interesante. Gracias por eso. La Copa del Mundo está de mi lado del mundo, ¡debería intentar averiguar más sobre estos bebés!
Acabo de comenzar una sesión en la que balancearé a uno de esos bebés ... solo por el control de marcha de hoy debo decir que estoy extremadamente impresionado con la direccionalidad de este micrófono.
Cuatro respuestas:
#1
+6
NoiseJockey
2010-05-10 01:56:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dirigí el arte de una sesión en la que usamos un Schoeps CMIT (no el super) para todo el diálogo, adentro. Se opuso al consejo de "no usar una escopeta adentro" y sonó INCREÍBLE . No puedo imaginar cómo sonaría el SuperCMIT en la producción del mundo real.

Schoeps CMIT http://www.schoeps.de/IMG/products/product_pics/cmit5u.gif

Estoy un poco sorprendido de que la respuesta obvia (usar un micrófono parabólico, como un Telinga) no fuera la forma en que la gente de la Copa del Mundo fue. ¿Alguien tiene una razón técnica por la que no sería una buena idea?

Telinga parabolic microphone
(fuente: telinga.com)

+1 que sonaba increíble. Puse esa escopeta "azul" normal contra un MK41 y lo voló fuera del agua por dentro. Sin embargo, debes colocarlo debajo de la persona. Encima de él, señalar hacia abajo (que es donde quería ponerlo) me sonó mal. En cuanto al micrófono parabólico, no sé. ¿Quizás tienes muchas otras cosas? Como la multitud?
Creo recordar haber escuchado que este micrófono de escopeta Schoeps en particular tiene un tipo diferente de patrón de captación que lo hace menos propenso al tipo de patrones de respuesta fuera del eje que afectan a la mayoría de los otros micrófonos de escopeta en interiores o cerca de superficies reflectantes.
Ese es el argumento que hace Schoeps. Fueron micrófonos anti-escopeta durante tantos años.
#2
+1
VCProd
2010-05-10 21:50:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado intentando encontrar las especificaciones de la conexión física del Schoeps SuperCMIT. Según tengo entendido por el sitio web, son 2 conectores XLR estándar con una señal procesada en un cable, señal intacta en el otro.

Es interesante ver la electrónica que se incorpora a los nuevos micrófonos. Me recuerda al Neumann TLM 103 D: totalmente digital, sin necesidad de preamplificadores, conversión A / D, etc. Sería muy bueno ver también micrófonos de campo digitales. En lugar de cables XLR, utilizaremos fibra o algo inalámbrico.

Neumann TLM 103 D

El SuperCMIT es un micrófono híbrido analógico / digital. Los dos conectores XLR son para los dos formatos de señal. Una es su salida analógica típica, mientras que la otra es AES 42 para señal digital. Sin embargo, si desea utilizar la salida digital, obviamente necesitará una interfaz AES 42 (igual que la 103D). El Phantom Power digital no es lo mismo que el Phantom Power normal.
#3
+1
oinkaudio
2011-02-18 16:53:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve la oportunidad de jugar con CMIT y es realmente asombroso. Grabé algunos diálogos para divertirme desde diferentes ángulos y distancias en diferentes lugares y la cancelación de ruido inverso es algo digno de contemplar. Además, tienen un alcance increíble, hasta 4-5 metros de distancia y aún puedes tener un diálogo decente. Las almohadillas y los roll-offs también son excelentes. Definitivamente compraría uno si tuviera el dinero. Gracias Scheops.

#4
+1
georgi
2011-02-18 21:30:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

... simplemente no conecte el super-cmit a una caja a batería .. ¡170mA!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...