Pregunta:
Solución de pequeño presupuesto para grabación portátil
P. Lockhead
2010-05-05 02:53:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Antes de empezar, tengo que admitir: estoy muy, muy lejos de ser un profesional; de hecho, ni siquiera me gano la vida haciendo sonidos / música. Es lo que me encanta hacer en mi tiempo libre y por eso mi presupuesto es de un máximo de 700 dólares.

Tengo una obsesión por los sonidos que se pueden encontrar en nuestro entorno cotidiano, no realmente suena "ambiental" pero suena con fuentes muy específicas como nuestra voz, un martillo neumático, todo tipo de instrumentos, animales, el tiktok de un reloj que se escucha tan a menudo, la trituradora de papel en mi oficina, como saben: la lista es NoiseJockey's increíble " Fun with Bikes" -El video cubre exactamente de lo que estoy hablando.

Ya que sé que hay tantas texturas y tonos interesantes escondidos dentro de ellos Quiero acercarme realmente a esas fuentes de sonido interesantes y grabarlas.

Así que mantuve mis ojos y oídos abiertos a lo que podría ser una solución de bajo presupuesto para mis aspiraciones, pero dado que el mercado está tan lleno de grabadoras portátiles, micrófonos ...

Es posible que necesite consejos de sus profesionales.

Ya tengo una interfaz Echo AudioFire4, pero no tengo micrófono (todavía, pero esa es otra historia) pero no quiero llevar mi computadora portátil, etc. Estoy buscando una solución portátil.

¡Gracias por tu consejo!

Echo AudioFire4
(fuente: echoaudio .com)

Seven respuestas:
#1
+6
Jay Jennings
2010-05-05 03:06:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Bienvenido, P. Lockhead! Permíteme dirigirte a algunas publicaciones que pueden abordar tu pregunta:

La mejor grabadora portátil de nivel de entrada Micrófono de contacto de bricolaje Mi primer campo mic. Utilidad de las grabaciones "guerrilla" frente a las "profesionales"

Mi consejo sería comprar una de las grabadoras de nivel de entrada preferidas por muchas personas en este sitio, el Zoom H2. Obtiene una grabadora de 4 canales bastante decente capaz de 96 kHz por una cantidad relativamente pequeña de efectivo.

¡Muchas gracias por tus consejos! La próxima vez escanearé los otros hilos antes de hacer una pregunta; parece que hay algunas personas con las mismas preguntas / relacionadas. Pero gracias por publicar los enlaces a esos hilos, los revisaré.
#2
+6
georgi
2010-05-05 03:15:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para grabar en interiores, el Audiofire hace un preamplificador utilizable con ganancias separadas en cada entrada de micrófono. Puede ejecutarlo sin una computadora, siempre que use el software de la consola de Echo para hacer los ajustes necesarios primero (entradas de panel duro 1&2, encienda la alimentación fantasma) y enciéndalo a través del adaptador de CC.

Si opta por una grabadora portátil de entrada de línea como, por ejemplo, Sony PCM-M10 puede utilizar el AF4 u otro preamplificador (incluido el portátil) y e / s analógicas. Pero una grabadora equipada con Microtrack o s / pdif equivalente hace un cubo de bits ordenado para el AF (recuerde establecer las tasas de muestreo antes de desconectarse de la computadora). Por último, hay unidades con entrada XLR y capacidad de alimentación fantasma, como Zoom H4n, que pueden alimentar micrófonos por sí mismas.

Mi favorito para texturas sostenidas con objetos que puedes tocar de forma segura es el contacto de bricolaje. solución de micrófono: el transductor piezoeléctrico barato o-matic, los cables, el conector y un toque de soldadura pueden brindarle horas de diversión, con resultados a menudo sorprendentes, literalmente, sin costo alguno.

Hay algunos micrófonos de bajo costo que funcionan con baterías y que no requieren alimentación externa, como el NT3, NT4 o NTG-2 de Røde. Muchos profesionales serios se ríen de ellos, pero intentan superar a Røde en valor. Para ambientes, puede explorar micrófonos furtivos, pero primero vea lo que la gente de Taperssection, así como los grabadores de la naturaleza, tienen que decir. Por lo que he leído en los enlaces @birdhouseound que se enumeran anteriormente, hay una gran cantidad de información en este mismo sitio.

¡Buena suerte!

#3
+5
Matt Cavanaugh
2010-05-05 03:13:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hola, Lockhead, bienvenido al grupo. Su pregunta es muy común, como señaló birdhousesound. Por $ 700 puedes conseguir un Zoom y algunos extras para acompañarlo, aunque la propia grabadora suele ser suficiente para recopilar sonidos. Fui con el H4n de Zoom y estoy muy satisfecho con él. Si tiene preguntas específicas después de leer algunas de las otras publicaciones sobre el tema, no dude en preguntar.

He visto críticas muy variadas para el H4N: a algunas personas les encanta, otras parecen odiarlo, consulte los comentarios: http: //www.bradlinder.net/2009/03/zoom-h4n-audio-take- 2-second-time-not.htmlTenía este dispositivo en mis propias manos pero no pude probarlo, pero se sintió genial :-)
Interesante. He tenido algunos problemas con los cables de micrófono externos al hacer contacto, pero jugar un poco con ellos elimina el ruido. Desearía tener el control remoto para el H4n, ya que "montar los niveles" en la unidad puede resultar en un sonido bajo de "t'kung, t'kung". Para mis propósitos, sin embargo, me queda bien. He podido grabar audio espectacular con él, con micrófonos internos y externos.
Es por eso que terminé aquí porque la mayoría de las reseñas y comentarios solo generaron más confusión. :-(
#4
+5
NoiseJockey
2010-05-05 09:35:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Definitivamente comience con algo pequeño, reserve algo de presupuesto para un estuche / bolsa y los cables que pueda necesitar, y haga su investigación. Pero dicho todo esto, compre lo mejor que pueda pagar. La facilidad de uso también es fundamental: cuanto más difícil sea configurarlo, menos querrás usarlo, lo que te detendrá antes de comenzar.

Para los más pequeños, los más bajos -grabadoras finales, las miro con miras a usar siempre los micrófonos integrados. Para mí, llevar un micrófono por separado quita la espontaneidad de su uso ... además, sus preamplificadores generalmente no son geniales y aumenta el tiempo de configuración. Otros son diferentes y compran este tipo de dispositivos en función de las preferencias del micrófono, un enfoque igualmente válido, por lo que depende de su estilo y los resultados que desee obtener.

Si obtiene una unidad que le gusta: D50, M10 , H4n, H2, etc., entonces siempre puede obtener un preamplificador externo y un micrófono y todavía tener un equipo pequeño y ajustado como actualización algún día: un enfoque muy común que es ideal para grabaciones más sigilosas. Incluso si / cuando se mueva más allá de eso, todavía encontrará que incluso ese equipo más antiguo y más barato todavía tiene sus usos. ¡Y ahí es donde el precio y el valor difieren!

#5
+3
Nathan
2010-05-06 02:32:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su kilometraje puede variar, pero esto es lo que hay en mi kit de grabación de películas independientes:

Grabadora Marantz PMD661 (excelentes preamplificadores por el precio, micrófonos estéreo integrados mediocres)

Rode NT4 (para grabaciones ambientales y de ubicación estéreo)

Audix SCX1-HC (micrófono hipercardioide para aplicaciones de micrófono mono y boom)

Si desea utilizar micrófonos externos (y probablemente lo hará), tenga en cuenta que no todos los preamplificadores son iguales. La mayor diferencia que encontrará está en el piso de ruido. Aquí hay una gran comparación de muchas grabadoras populares en el mercado:

http://www.wingfieldaudio.com/portable-recorder-noise.html

Además, creo que Rode en realidad hace cosas bastante buenas, pero solo recomendaría los verdaderos micrófonos de condensador (NT3, NT4, NT1, NTG-3, etc.) y no los micrófonos de condensador electret de gama baja (NTG-1 , NTG-2, etc.). Los condensadores electret son un tipo diferente de tecnología que produce más ruido y peor rendimiento que los condensadores verdaderos. Si puede funcionar con una batería AA, no es un micrófono de condensador real.

Mi configuración está altamente optimizada para mis necesidades particulares, así que tome todos estos comentarios con un grano de sal. Para mí, quería algo que pudiera cubrir fondos estéreo ambientales, conciertos estéreo / grabaciones de música, foley, trabajo de micrófono con boom de película y ADR, y un sonido nítido, limpio y sin ruido. Para estos fines, mi configuración es excelente. Para otra persona con diferentes objetivos y presupuestos, podría ser todo lo incorrecto. Investigue lo suficiente hasta que sepa que está obteniendo lo mejor para usted.

#6
+2
P. Lockhead
2010-05-05 18:36:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muchas gracias por tu consejo.

Mantendré mis oídos abiertos para una grabadora de gama baja con buenos micrófonos incorporados y una opción de entrada para micrófonos externos.

He leído críticas favorables sobre el Sony PCM-M10, tal vez consiga un NTG-2 (parece ser un micrófono de escopeta de gama baja y una forma de acercarme a las fuentes de sonido sin grabar demasiado ambiente.

El NTG-2 fue mi primer micrófono de condensador, pero en retrospectiva, un hipercardioide habría sido una mejor inversión. Las escopetas no están diseñadas para ser utilizadas en interiores en áreas acústicamente brillantes o reflectantes ... los hypers se pueden utilizar en todas partes, todo el tiempo. El NTG-2 es una oferta increíble por el dinero, y puede que sea adecuado para usted, pero solo comparto mi propia experiencia. Randy Thom dijo una vez: "Acerque un micrófono lo suficiente a una fuente de sonido y se volverá direccional"; ¡Se trata de una relación señal: ruido! :-)
Tuve que leer algunos artículos para entender lo que has escrito, pero eso es genial porque como soy un principiante ahora sé algunas cosas más. ¡Decir ah! :-) Pero hay otra pregunta que surge: ¿un hipercardiodo capturará el sonido de una manera "mejor" que los micrófonos internos (cuando los acerque lo suficiente a la fuente de sonido) de lo que podría convertirse en mi grabadora portátil? ¿Puede recomendarme un hiper que se ajuste a mi presupuesto de tiempo libre no solo para profesionales?
¡Por supuesto! Para que sea breve: los micrófonos incorporados son estéreo, los micrófonos son mono ... cualquier micrófono externo será un problema. tener mejor frec. respuesta y rango dinámico, y menor "ruido propio" ... Røde NT3, Oktava MK-012 (sistema de cápsula modular más ruidoso pero más barato) serían buenos cardioides / hipercarioides económicos. Sin embargo, si obtiene un micrófono externo, compre protección contra el viento (como una mordaza de bola Rycote y una cubierta peluda), de lo contrario, sus opciones al aire libre serán limitadas. ¡Espero que ayude!
#7
  0
P. Lockhead
2010-05-17 00:54:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De acuerdo, he estado en tiendas locales, revisé muchas grabadoras móviles y creo que encontré 2 unidades que me gustan: Olympus LS-11 y Sony PCM-M10 (la LS-11 sonaba "más gruesa" / "mejor" para mí, pero el sony es más barato y ya viene con protección contra el viento (podría ahorrar 100 euros). Lamentablemente, ambos no son compatibles con XLR, por lo que los micrófonos externos (algo que obtendría, en el futuro ...) que necesitan alimentación fantasma no son una opción.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh sería el mejor opción: obtenga una de esas grabadoras móviles y simplemente comience a grabar lo que estoy buscando (NO ambiente sino fuentes de sonido específicas) O ahorre dinero y obtenga un micrófono externo (Noisejockey mencionó Røde NT3 u Oktava MK-012) y una unidad que admita XLR, con la esperanza de obtener mejores resultados? Se necesitarán meses para ahorrar dinero para un presupuesto mayor.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...